![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tuve una gatita amarilla que me hacia lo mismo le gustaba mamarme el pulgar y ya mas grande me chupaba la ropa masajeandome, lo que era desagradable porque me dejaba la posa de saliva en la ropa, y no era por que tuviera hambre, pienso que era como reflejo que le quedan de pequeños. Después se le quito, aunque aveces cuando esta cariñosa intenta hacerlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-November-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jejeje...la mía tiene siete meses y lo hace de siempre...la tengo desde q tenía un mes...pensé q se le quitaría la manía...pero q va...es su manera de dormirse...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| meses, siamesa |
| Herramientas | |
| |