Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Razas de gatos

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Publicidad

16-Jun-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile y los gatos rubios tienen alguna peculiaridad?

Pues que sé que cada gato es diferente, pero al leer sobre siameses me doy cuenta de que Akira tiene algo de ellos: charlatana, con más apego a mÃ* que Natacha etc.

... y me pregunto, los gatos "rubios-callejeros-bicolor" como Natacha tienen algunos rasgos peculiares? ...ella es más dócil, pero también más independiente. No es charlatana, etc.

Es curiosidad, me gustarÃ*a saber cuantas más cosas mejor, de ella.

16-Jun-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: y los gatos rubios tienen alguna peculiaridad?

Los rubios que conozco, aparte de bellezones auténticos, son trastillos e inquietos, poco charlatanes y con un carácter excelente.

16-Jun-2008 #3 ()
Me va gustando el foro

: 11-May-2008
: Madrid
: 74
Mis mascotas:
Peke y Chico

Los que yo conozco también. Son muy buenos y muy bonitos, también son tiernos pero menos que los siameses, claro.

16-Jun-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Los rubios que conozco, aparte de bellezones auténticos, son trastillos e inquietos, poco charlatanes y con un carácter excelente.
me has quitado las palabras del teclado

16-Jun-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Pues el mÃ*o también,buen carácter,poco hablador (más bien nada porque es medio mudito...) juguetón pero más bueno que el pan!

16-Jun-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi

yo tengo dos vaquitas pero mi ex-suegra tenÃ*a una siamesa mala malÃ*sima como ella misma..

16-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

maya ya lo dicen ke los animales se parecen a sus dueños xDDD jajaja y yo diria ke todas las suegras son malas malas ¬¬

16-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

Jajaja qué va Mire, la mÃ*a era buena.... hasta que descubrió que sé cocinar jajajajajaja entonces empezó a pedirme más y más comida jajajajaa.

Una cosa sÃ* que me 'mosqueaba' y es que era tan jipi la tÃ*a que me hacÃ*a sentir hasta pija jajaja

16-Jun-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

jajajaja quiza deberiamos abrir un post en lacafeteria sobre suegras jajajaja asi veriamos como son las relaciones de las foreras\os con sus suegras xDDD

16-Jun-2008 #10 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

jajaa, venga! te dejo hacer los honores... que es que yo ya no tengo! pero he tenido cada una... jajajaja

gatos, peculiaridad, rubios

thread
Gatitos rubios. Ilmi Gatos encontrados, perdidos, adopciones 13 30-Jul-2008 01:57
Gatitos Rubios Preciosos HELIA Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 07-Jul-2008 23:34
Una de rubios... Jonesyom Gatos encontrados, perdidos, adopciones 17 07-Jul-2008 22:50
Foticos.....tienen 1 dia susimigata Fotos y videos de gatos 10 22-Apr-2008 12:23
¿porque los gatos siameses y los himalayoos tienen los ojos azules? angelitacat Razas de gatos 5 10-Apr-2008 14:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32