![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesito ayudita en esto de los cuidados gatunos, ya que soy una super novata en esto de los gatitos ... Nacieron 4 gatitos y estan en la asotea de mi casa, su mamà (una gatita sin hogar) no pasa nada de tiempo con ellos ... De lo lejos trato de ver si la mami esta con ellos y nada, los mininos o minininos como yo les digo, se la pasan llorando ... ¿Que puedo hacer yo? ¿Les puedo dar leche en un biberon para gatitos a ellos? ¿Que me aconsejan? Uff, la vdd no doy una en esto de los mininos ... se de hurones y perritos, pero de gatitos jaja, estoy perdida ... Quiero que los minininos esten spr bien ... espero respuestas y muchas gracias ![]() ili... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Pobrecitos....pero la madre les da de mamar al menos?? Yo con gatitos asi tan recien nacidos no tengo experiencia....cuando yo me encontré a mi gatita ya tenia algo como 1 mes y el veterinario ya me aconsejó comida y no leche, pero al ser recien nacidos, realmente no se si necesitarian que les des un biberon, yo creo que si...porque no te llegas hasta algun veterinario y le preguntas ?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, nacidos, recien |
| Herramientas | |
| |