![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://www.foro-gatos.com/f9/como-cr...tora-kat-2583/ No se me ocurre nada que decirte que no esté en este enlace. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Estoy alucinando...nadie va a decir nada?
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Pues yo no iba a decir nada, que ya está bien el diíta que llevo, pero no me puedo aguantar. Cita:
Cita:
Esto ya no tiene nombre, pero lo más importante es que si la gata hubiera estado esterilizada, hoy no habrían muerto seis bebés, y además no tendría tanta tendencia al vagabundeo, con lo que probablemente a día de hoy seguiría viva. | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 27-April-2008 Mensajes: 93 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, casa |
| Herramientas | |
| |