Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
kuki mi perro, mina mi gata junto con sus gatitos, lola mi tortuga, tuga mi otra tortuga y yastaa es
Red face ¿

Hola

tengo un problema mi gatita a caba de criar y los tengo en mi pueblo junto a ella me gustaia llevarmelos a mi casa para ke a si no le sucedana
a las gatitos..por ke la vez anterior se les murieron de frioo

si me lo llevo a mi casa los gatitos junto con mi gata la gata podria aborrecerlos por cambialos de sitio

por favor necesito una respuestaaa
KUKI12 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 29-Jul-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mi neko!
Predeterminado Respuesta: ¿

Pues... la verdad... es que en cuestion de gatas madres es un poco complicado el asunto... hay madres que te dejan tocar a sus crias y normal, pero otras que si las tocan se vuelven muy celosas y las dejan abandonadas...
Te recomiendo lo siguiente... primero unas preguntas: es tu gata?, tienes mucha confianza con ella?, pues dale habiendo preguntado eso y si tu respuesta es si, el cambio que quieres hacer (sobre cambiarlos de lugar) debe ser muy paulatino y con mucha paciencia, primero tienes q adoptar tu casa, ponerle en un lugar muy acojedor para ella vea que es placentero, de preferencia un lugar q no este muy accesible, puede ser debajo de una mesa y eso... tienes q ponerle una cajita donde estará ella con sus mininos... ponle mucho abrigo, dale privacidad, y cuando traslades a la nueva familia, asegurate de poner la mantita donde han estado todo el tiempo encima de su cajita para que les sea un olor familiar y se acostumbren mas rápido.

Espero que todo te salga bien.. suerte y saludos!

kitcat está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación