![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 11-May-2008 : Madrid : 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peke y Chico | Ok, muchas gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
primero que la herida la vea el vete, y se la curas como él te diga. Luego... tú misma lo has dicho... "puto collar". A ver para qué quiere tu gato un collar!! para que tú lo veas más... "no sé"?? el collar no es natural. es un incordio, les estresa en muchos casos. es absurdo y egoÃ*sta ponérselo. es de lógica. no se lo pongas, vale? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 11-May-2008 : Madrid : 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peke y Chico |
Tampoco querÃ*amos torturarle, precisamente. Fue por completo desconocimiento
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | perdona selene que a veces soy bastante bruta hablando... , me alegro de que recapacitéis... es que me da pena lo que sufren a veces por nuestras "cosas humanas"... he leÃ*do de todo, y me hierve la sangre a veces con quien no tiene mala intención... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 02-April-2008 : Valencia : 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla | :
Ahora que sé que no se va, la dejo salir a la terraza y SIN COLLAR. Cuando el peque sea mas grande y corra el riesgo de escaparse, aunque tambien le pondre el chip, le pondre el collar hasta que lo esterilice y sepa cierto que no se ira, entonces se lo quitare. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
Yo me referÃ*a a collares por adorno. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, favor |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ayuda por favor | napa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 17-Sep-2008 10:04 |
| Ayuda por favor | sharyta_23 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 21-Aug-2008 01:35 |
| AYUDA por favor | [V]. | Alimentación, cuidados y comportamiento | 20 | 04-May-2008 00:09 |
| Ayuda por favor | nekito | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 09-Mar-2008 09:54 |
| Ayuda, Por Favor | bl4nk4 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 10-Sep-2007 19:49 |