![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Utilizo el mismo método de Peach, que es el que me enseñaron en la asociacion. Agarro al gato del pellejo del cuello y lo levanto en el aire, la mayor*a de los gatos suelen quedarse quietos en esa posición, con un dedo le bajas la mand*bula inferior y para dentro la pastillita. Siempre con suavidad. Es un método que siempre me resulta tanto con Golfo como con los acogidos.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() : 01-April-2008 : Vigo, Galicia : 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Pues yo no los sujeto. A los gatis no les gusta nada que los "inmovillicen", as* que los pongo en algun mueble o en el sillon, de manera que queden por debajo m*o y comienzo a acariciarles la cabecita. Cuando la levantan entrecerrando los ojos de gustito, les meto los dedos entre las comisuras de la boca y pastilla pa'dentro. Los pongo más abajo que yo para poderles ver la garganta al abrir la boca y meter la pastilla justo al centro. Luego les cierro la boquita suavemente hasta que traguen y los sigo acariciando. Aqu* una muestra: http://www.dailymotion.com/SashaMixa...stilla_animals |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Por ah* es por donde los cogen las madres y no les debe de hacer daño. Es verdad que se quedan inmóviles. Ese es mi truco para poder con mis bichinas. A Tina la cojo por ah* mientras que mi marido le inmoviliza las patas delanteras. Le abro la boca, por suerte nunca intenta morder, y le meto la pastilla, pero la muy jo*a empieza a mover la lengua hasta que consigue escupirla. Esta noche ha ido de maravilla, estaba arriba en el sofá, la cog* del pellejito del cuello, abro boca y pa-dentro, a la primera. Cuando se pone muy burra la envolvemos en la toalla y ésa es la forma de librarnos de su furia.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Claro! Si eso he pensado yo también siempre, y lo he hecho también. Pero por eso me pregunté si lo hab*a estado haciendo mal al leerlo… No tengo la referencia del libro aqu* porque no era m*o, pero lo dec*a bien clarito… Pero vamos, que a Phoebe siempre se lo hemos hecho y nunca se ha quejado, solo que ahora no parece estar tan cómodo (yo he pensado que será por el peso), y ya no se está tan quietecito.. Y con Neo desde luego no funciona. No lo entiendo!! Pero el t*o sigue pataleando y revolviéndose igual!! Será porque no ha estado el tiempo suficiente con su madre???... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gatos, medicacion, tomen, vuestros |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ¿Son exigentes vuestros gatos? | Lara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 25 | 25-Aug-2008 11:11 |
| Consejos para una novata, de cómo capturar 6 gatos de una sola vez... | nakia | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 285 | 19-Aug-2008 08:53 |
| Bañais A Vuestros Gatos???? | murphy | Alimentación, cuidados y comportamiento | 19 | 16-Aug-2008 21:27 |
| Se quejan vuestros gatos? | Fany | Alimentación, cuidados y comportamiento | 15 | 19-May-2008 17:07 |
| cómo hacéis para poner el t*tulo en negrita?? | nakia | La Cafetería | 4 | 08-Apr-2008 20:16 |