![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| No registrado |
A mi me parecen estupendas, son las únicas que les doy, y las devoran. (Una a la semana, eso si... Se alimentan de pienso del bueno.)
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Si no lo dices revientas, jodÃ*a SÃ*, sÃ* las he probado, y porque esta no me dejó, que si no me la como enterita yo, eso sÃ*, le hubiera puesto un poco más de sal, para mi paladar demasiado sosa
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Se pueden adquirir en cualquier supermercado o en el veterinario? es que yo estoy desesperadas con las mÃ*as porque cada vez comen menos latitas. Ya sé que lo mejor es el pienso,pero las tengo acostumbradas a darle un poco todos los dÃ*as y cada vez le hacen menos caso. Les cambio la marca, los sabores, todo y cada vez comen menos! Ultimamente le compramos gourmet, que son carÃ*simas, pero tampoco le prestan mucha atención, al principio, pero al final termina comiéndoselas el perro.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jajaja,las has probado casca???? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!! Pues el mÃ*o es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come.....y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tÃ*o,tiene un paladar....jeje
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Las hay en el Hipercor y en el vete | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 25-October-2007 : Una asturiana en Santander : 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | :
y también el pienso de cachorrines, y siempre que hay un pienso nuevo me como alguna bolita
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jijiji,la verdad es que la latita que le di ayer a Albaricoque olÃ*a a paté,mmmmm,quien sabe igual se la robo! jajaja
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| latitas, sheva |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Les dais latitas? | kittinha | Alimentación, cuidados y comportamiento | 40 | 20-Sep-2008 22:20 |
| Les gustan a vuestros michis las latitas? | anigp | Alimentación, cuidados y comportamiento | 23 | 16-Sep-2008 18:32 |
| Latitas Delice de Affinity. | dudosa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 12-Jul-2008 19:55 |
| Latitas??? | Larita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 02-Jul-2008 19:56 |