Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

05-May-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 12-April-2008
: Madrid
: 59
Mis mascotas:
Luna
¿Latitas sheva?

Pues eso, ¿alguien conoce las latas para gatos de la marca sheva? Es que en la tienda donde compro habitualmente las tienen en oferta y he oÃ*do que son de muy buena calidad, pero querÃ*a confirmarlo. Normalmente le doy a mi gata las latas y las bolsitas de Hills.
Un saludo,
Alberto.

05-May-2008 #2 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: ¿Latitas sheva?

A mi me parecen estupendas, son las únicas que les doy, y las devoran. (Una a la semana, eso si... Se alimentan de pienso del bueno.)

05-May-2008 #3 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

:
Pues eso, ¿alguien conoce las latas para gatos de la marca sheva? Es que en la tienda donde compro habitualmente las tienen en oferta y he oÃ*do que son de muy buena calidad, pero querÃ*a confirmarlo. Normalmente le doy a mi gata las latas y las bolsitas de Hills.
Un saludo,
Alberto.
Son fantásticas, para mÃ* las mejores del mercado, aunque las que les das tú son de gama alta también a mÃ* y a mis gatos nos gustan más las de sheva, ya que incluso hay mucha variedad de sabores y texturas muy naturales. Te las recomiendo.

05-May-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 1.894
Mis mascotas:

:
Son fantásticas, para mÃ* las mejores del mercado, aunque las que les das tú son de gama alta también a mÃ* y a mis gatos nos gustan más las de sheva, ya que incluso hay mucha variedad de sabores y texturas muy naturales. Te las recomiendo.

Lo dice en serio, las ha probado...

Unas de las mejores del mercado, merece la pena.

05-May-2008 #5 ()
Moderador Global

Mis mascotas:

:
Lo dice en serio, las ha probado...

Unas de las mejores del mercado, merece la pena.
Si no lo dices revientas, jodÃ*a SÃ*, sÃ* las he probado, y porque esta no me dejó, que si no me la como enterita yo, eso sÃ*, le hubiera puesto un poco más de sal, para mi paladar demasiado sosa

06-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Se pueden adquirir en cualquier supermercado o en el veterinario? es que yo estoy desesperadas con las mÃ*as porque cada vez comen menos latitas.
Ya sé que lo mejor es el pienso,pero las tengo acostumbradas a darle un poco todos los dÃ*as y cada vez le hacen menos caso.
Les cambio la marca, los sabores, todo y cada vez comen menos!
Ultimamente le compramos gourmet, que son carÃ*simas, pero tampoco le prestan mucha atención, al principio, pero al final termina comiéndoselas el perro.

06-May-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Jajaja,las has probado casca???? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!

Pues el mÃ*o es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come.....y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tÃ*o,tiene un paladar....jeje

06-May-2008 #8 ()
Ex-miembro

: 1.894
Mis mascotas:

:
Se pueden adquirir en cualquier supermercado o en el veterinario? es que yo estoy desesperadas con las mÃ*as porque cada vez comen menos latitas.
Ya sé que lo mejor es el pienso,pero las tengo acostumbradas a darle un poco todos los dÃ*as y cada vez le hacen menos caso.
Les cambio la marca, los sabores, todo y cada vez comen menos!
Ultimamente le compramos gourmet, que son carÃ*simas, pero tampoco le prestan mucha atención, al principio, pero al final termina comiéndoselas el perro.

Las hay en el Hipercor y en el vete

06-May-2008 #9 ()
Moderador Global

Mis mascotas:

:
Jajaja,las has probado casca???? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!

Pues el mÃ*o es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come.....y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tÃ*o,tiene un paladar....jeje
SÃ* y también el pienso de cachorrines, y siempre que hay un pienso nuevo me como alguna bolita

06-May-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Jijiji,la verdad es que la latita que le di ayer a Albaricoque olÃ*a a paté,mmmmm,quien sabe igual se la robo! jajaja

latitas, sheva

thread
Les dais latitas? kittinha Alimentación, cuidados y comportamiento 40 20-Sep-2008 22:20
Les gustan a vuestros michis las latitas? anigp Alimentación, cuidados y comportamiento 23 16-Sep-2008 18:32
Latitas Delice de Affinity. dudosa Alimentación, cuidados y comportamiento 1 12-Jul-2008 19:55
Latitas??? Larita Alimentación, cuidados y comportamiento 1 02-Jul-2008 19:56

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32