![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
normalmente depende de loq ue uno les haya acostumbrado, creo yo...per se, a los gatos no les gusta que les toques la barriguita, por la posición de 'panza arriba'... creo que se sienten mas indefensos...no oisteis eso de ...se defiende como gato panza arriba????...osea, desesperadamente????... pero si les acostumbramos a que se relajen...les suele encantar y se suelen ellos poner panza arriba... pero por lo general, un gato que no recibe caricias, creo que si se incomoda porque le toquen la barriga...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Realmente la barriga es el punto más sensible de la anatomía gatuna y la postura de enseñar la pancita es de indefensión total. El que el gato se tire al suelo enseñándonos la barriga es señal de amor y confianza. A ellos les gusta que les acaricies la panza, pero si no se fían no te van a dejar. Ciro es un amante de los masajes barrigueros, así que lo encuentras por el pasillo enseñandote las chichas barrigueras a la mínima ocasión...supongo que se fía mucho de su familia humana. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jazz disfruta como nadie de las caricias en la barriga, y los besos, y las pedorretas XD Hasta que decide que me he puesto demasiado pegajoso, y mueve las patas traseras como si fuera Tambor, el conejo de Bambi xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barriga, gatos, gusta, les, token |
| Herramientas | |
| |