![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| No registrado |
Si lo dejas en casa y que lo visiten, solo tienen que abrir la puerta, cambiar el agua y asegurarse de que tiene comida. Y si confias lo suficiente, les explicas como limpiar el arenero. El gato va a estar perfectamente asÃ*. Una semana es demasiado tiempo para dejarlo sin supervision, puede ocurrir cualquier cosa. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 03-June-2008 : Madrid/Albacete : 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
Le pretendes dejar solo una semana antes que cuidartelo un amigo??? Lo siento pero no lo entiendo.Cuando tienes un animal asumes la responsabilidad de tenerlo,en mi caso mire todo eso mucho y cuando me apetece irme y puesto que tambien me voy una semana se lo dejo a mis padres y cuidan como nadie de ellos.Sinceramente si no tuviese a quien dejarlos no los hubiese comprado o la opcion que escogeria....me voy menos dias o no me voy. No me gustaria ser ese animal....podria tirar el agua y quedarse desidratado,podria quedarse sin comida porque no calculas perfectamente....podria hacerse daño con cualquier cosa,a un amimal solo mas que un par de dias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
la mejor opción es que alguien se acerque cada 2 dÃ*as a verlo. yo a mi gato, por razones de trabajo, lo dejo solo muchas veces más de un dÃ*a y lo lleva muy bien... suele comer y beber menos cuando esta solo, porq creo q se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. un par de dÃ*as o incluso tres es lo máximo q debes dejarlo. también depende de si está acostumbrado a estar solo mucho tiempo. podrÃ*as probar a dejarlo solo más tiempo gradualmente a ver cómo se adapta. si no lo lleva bien plantéate dejarlo en un hotel para animales, mejor. seguro q alguien puede acercarse a cambiarle el agua y controlar q está bien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 15-May-2008 : Barcelona, España : 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Es que no es solo la comida y el agua, si se ensucia mucho el arenero puede no querer hacer pis y eso llevar a un mal mayor... Seguro que tienes algun veciino/a que le gusten los animales y no les cuesta nada acercarse a ver como está. Por tu gato has de echarle morro al asunto y pedir el favorcillo!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
se puede coger una depresión de cuidado el gato sólo una semana. lo digo en serio: puede dejar de comer y cosas peores, le puede dar por rascarse por la ansiedad de estar solo y hacerse daño a sÃ* mismo. Mi madre dejó sola a su gata una semana, y mi tÃ*a iba a darle de comer TODOS los dÃ*as, y cuando mi madre regresó... la gata estaba afónica de llorar, con calvas de ansiedad y en un estado lamentable. la vete dijo que habÃ*a cogido depresión. Yo no me irÃ*a. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| debo, gato |
| |
| ||||
| thread | ||||
| mami carey: salvada o condenada? qué debo hacer? | nakia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 242 | 18-Sep-2008 12:14 |
| Mi gato se ha vuelto muy agresivo y no se que hacer¡¡ | polecha | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 12-Aug-2008 22:19 |
| Cuando debo dejar de estimularla para hacer pipi y popo? | GoGo | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 25-Jul-2008 20:15 |
| Akira (veterana), celosa de Natacha (nueva)... qué debo hacer?? | nakia | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 10-Apr-2008 18:56 |
| Cuando debo esterilizar a mi gato??' | Wenda | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 16-Jan-2008 17:27 |