![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
puedo agregar algo? es muy importante llevarse al gatito, no solo cuando sepa usar la cajita sino tambien cuando coma solidos, por que de otro modo puede que le quede una especie de "trauma" con el destete y despues te chupa todo. Es importantisimo no destetarlo a muy temprana edad. como dice osidian, cuanto mas este con la madre mejor para ambos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| coger, edad, gatito, oisidian |
| Herramientas | |
| |