Alguno de vosotros habréis leido que en diciembre Tina se calló desde un cuarto piso, lo mal que lo hemos estado pasando..., etc. Bueno, pues ayer, a los 40 días de que le pusieran el vendaje para la fractura del fémur, por fin se lo han quitado. Me he llevado una gran decepción porque esperaba otra cosa...no sé, ya sé que es normal que no tenga masa muscular, tiene la patita como seca, sin músculo, ni carne, la piel pegada al hueso y toda tiesa, mi pobre! Los veterinarios dicen que quedará coja. El problema ha sido que al cuarto día del accidente estuvo a punto de morir por un fallo renal, estuvo ingresada una semana, en una incubadora, con suero... en fin... que no se la pudo vendar hasta que no estuvo estable, porque hubo que dormirla para intentar colocar bien el hueso. El caso es que desde el 13 de diciembre, hasta el 4 de enero que la vendaron estuvo la pobre con la patita rota, lo prioritario era salvarle la vida. Ahora que ya se lo han quitado, me dicen que quedará mal, cojita, pero que podrá hacer vida normal. Ella hace vida normal desde hace tiempo, hasta juega y todo, pero evidentemente no corre como antes, excepto cuando ve el transportador para llevarla al veterinario, que sale a esconderse como un rayo. Su pata tiene muy mal aspecto, no la apoya y la lleva tiesa en el aire. Dicen los vetes que recuperará algo de masa muscular, pero que no quedará bien. No le han hecho radiografías para ver la evolución, dicen que no es necesario que habrá que esperar a que consolide. No sé...estoy muy preocupada, espero que con el paso del tiempo recupere algo de movilidad y apoye la pata, aunque cojee, qué opinais?