Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

13-May-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 11-April-2008
: Madrid
: 94
Mis mascotas:
NIZA
AAAYYY!!!! Izan o Niza.

AY,AY.AY!!!!!!!!!.Que me parece que va a ser Niza en vez de Izan que es una gataaaaaaa!!!!!!!!.Mato a mi prima! con 9 gatos que tiene y ahora me dice que cree que es gata.jajajajaaja.Bueno me da igual porque me parece preciosa/o ,tengo una nueva fotito que os parece,os gusta? y eso que es común.Me encanta,este fin de semana voy a por el/ella ya tiene mes y medio.

13-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Respuesta: AAAYYY!!!! Izan o Niza.

Ay! por dios!!!! si parece la hijita de mi Grissi!!!!
Ala! ahora a cambiar el nombrecito de la casita!!! Ja,ja,ja,!!! es preciosa!!!
Hazle muuuuchas fotos cuando la tengas en casa, por favor, que queremos ver a esta monada de peluche.

13-May-2008 #3 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
NIZA

Es verdad!!!!!!!!!!!, la casita jajajajaja la mato seguro.Bueno quito la n y la pongo delante.Izan Niza.Quiero ver a tu Grisse!!!!.Pon una fotito por favorrr

13-May-2008 #4 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

es maravillosa....!!!!!!!!!! y sÃ*, parece hija de Grissi!!!!!

14-May-2008 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

AhÃ* van algunas, aunque las últimas que está cazando y trepando un colchón todavÃ*a no las he pasado al ordenador.
Además, me falta por hacer otro álbum, con los 4 bichinos actuales, porque en los anteriores no aparecÃ*an ni Tina ni Grissi.
Aqui está en la pared de la azotea de al lado de mi casa.
Con su barriguita rapada por la operación. No se le aprecian muy bien en las fotos, pero tiene los ojos verdes preciosos.
Recién operada y con carita de pena por la campana.

En ésta, con sus hermanitas Viera y Tina.
Primer plano.
Abrazadita a Tina.
Con los faros encendidos.
Cazando un bichino.
Entre peluches.
En uno de sus sitios favoritos en la terraza.
:
Es verdad!!!!!!!!!!!, la casita jajajajaja la mato seguro.Bueno quito la n y la pongo delante.Izan Niza.Quiero ver a tu Grisse!!!!.Pon una fotito por favorrr

14-May-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jo padjo, toy enamorada de grissi...

15-May-2008 #7 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
NIZA

ALA!!!!! Que bonita es grissi.Espero que cuando sea mas grande se parezca aunque solo sea un poco porque es preciosa jajaja.Y dreidre nazi noooooooooo lo tengo claro a ver si me va a salir nazi..... y me destroza todo,si es gata la voy a llamar Niza porque la iba a llamar nena pero es un poco macarra no???.Ya os pondre mas fotos,creo que la mia va a ser de pelo semi largo

18-May-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

SÃ*, yo también creo que va a tener el pelo más largo que Grissi. Cuando empezamos a verla por la calle, era asÃ* de pequeñaja y no tenÃ*a tanto pelo como Niza o Izan.
De todos modos, el color es precioso y el verde de los ojos, espectacuar. A GRissi no le hacen justicia las fotos, porque no se aprecian su preciosos ojos verdes.
Ponnos fotos más apenas la tengas en casa.

aaayyy, izan, niza

thread
NIZA me ha dado positivo en inmuno MAITE Alimentación, cuidados y comportamiento 26 27-Jul-2008 23:54

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32