![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
como es tan chiquitilla, prueba a agarrarla delpellejo detras de la cabecita, en el cuello, donde empieza el lomo, y muevela como si fuera un pendulo, hacia delante y hacia atras, como si estuviera en un columpio. seguro verás como se relaja y se queda hecha una bolita. entonces agarrala e inspeccionala orejitas o lo que quieras, acariciala, sentada en tu regazo. a ver si te funciona. de todas fromas, como el hecho de que tú la inspecciones para ver que todo está OK, es inevitable, aunque maulle y lloriquee, persevera. no veo otra manera de enseñarla a que se acostumbre a 'ser manipulada'. a mi me funciono como te dije. suerte!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |