Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

16-Jan-2008 #21 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente
Re: Adoptar gatito con RINOTRAQUEÍTIS FELINA??

Por el bultito no te preocupes, yo creo que es una hernia inguinal, es bastante común, si no es demasiado grande no hay problema, es más, está creciendo aún y puede llegar a desaparecer por si sola, pero vig*lalo (te habla una paranoica eh, por lo tanto vig*lalo sin comerte la cabeza).

Lo del jadeo con la lengua fuera también es normal, eso es que se lo estaba pasando tan bien que no se preocupó de parar, de descansar, simplemente estaba jadeando.

Una de mis pequeñas pasó la rino, hoy es una gata sana, a la que de cuando en cuando le ataca un poco el catarro y le salen moquitos y legañas, ya sabes que los gatos que pasan la rino la tienen ah* latente de por vida. El vete me recomendó, colirio. Colirio unas dos o tres veces al d*a en los ojitos cuando le salgan las legañas (no legañas secas) y para los moquitos también un par de gotas por la naricina, que les despeja de maravilla y no te creas que reculan demasiado.

Felicidades y gracias por adoptar!

16-Jan-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

L Misti tambien tiene un bultito en el hombligo y es de una hernia ke se le izo, no te preocupes sino se le fuera se opera y ya esta no hay mas complicacion. Ami el veterinario me ha dicho ke no le duele ni nada y ke cuando la opere para la esterilizacion aprovechara y tambien operara la hernia.
Lo de ke jadee por la boca jeje tambien es normal no te preocupes y ademas si ves ke le keda pelusilla o algo en la boca pelos etc.... le puedes dar malta ke es especial para las bolitas de pelo ke se les hacen de lamerse y limpiarse, por lo tanto tambien debe de servir para la pelusilla de los juguetes o cualkier cosilla ke tenga pelo o pelusa.
Bueno espero haberte ayudado en algo y por cierto ya contaras como va la evolucion de esos hermanillos jajajaja estoy a la espera. Un besazo.

16-Jan-2008 #23 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

que bien que ya este en casa, como me alegro!!!! y q guapeton

17-Jan-2008 #24 ()
Me va gustando el foro

: 01-November-2007
: Holanda
: 69
Mis mascotas:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).

¡Much*simas gracias! Me dejáis mucho más tranquila. Me dijeron ayer las chicas del asilo que tal vez es a causa del estrés que haya abierto la boquita un poquit*n.

Ayer les junté y buffff... No sé muy bien si estaban jugando porque estaban debajo de la mesa y Biko estaba panza-arriba dándole con la para y Dayo sobre las dos patas de atrás como bastante a la defensiva. Luego se estropeó un poco con un bufido de Dayo y lo que más me preocupó es que Biko se subió en su lomo y le dio un mordisquito (no le hizo nada) en la nuca a Dayo. Mi novio agarró a Biko y ya les separamos, pero me dio miedo de que hubiera podido hacer daño. Luego estaban los dos muy histéricos. Lo pasaron muy mal, as* que hoy no les juntaré. Esperaré ya a mañana.

Y, bueno, lo prometido es deuda, as* que aqu* tenéis fotos de los dos enanitos. Como a Biko la le conocéis, os pongo primero a Dayo:

17-Jan-2008 #25 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).

Y ahora a mi rubio enorme. Tiene casi 5 meses, pero ya me dijo el veterinario que está enorme para su edad. Primero una del antes y después (sólo han pasado 3 meses entre una foto y otra... ¡incre*ble!):

17-Jan-2008 #26 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

17-Jan-2008 #27 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

¡Muchas gracias Ximiska! La verdad es que Dayo es mucho más cacanajo de lo que parece en las fotos. Es como un poquito más de la mitad de Biko. El otro d*a estuve en el asilo viendo a la madre, que ya tiene 2 años y medio y era pequeñita también, as* que supongo que se quedará más enanito que Biko.

Por cierto, aunque estoy exiliada, yo también soy de Bilbao. ¿Conoces la asociación apaS.O.S. Bilbao? Estuve en una reunión para colaborar con ellos de volutaria, pero me vine para Holanda y ya no tuve tiempo. ¡Ya me hubiera gustado!

17-Jan-2008 #28 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

¡Que bonito es Dayo! se parece a Ivo pero mas negrito,tiene una mirada muy dulce...Ivo tiene cinco meses como Bikos y tambien esta enoooorme...
Ten pacienciencia seguro que se hacen amiguetes en poco tiempo
muchos besitos

17-Jan-2008 #29 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Ke preciosidad felicidades enorabuena de verdad, para ke luego digan ke las adopciones te tienes ke conformar con lo ke ai, jajajajajaaj pos sabes ke si conformarse es eso ¡¡donde hay ke firmar!! pura ignorancia supongo jeje. Un besote para vosotros y vuestros niños haber si yo tambien me pongo las pilas y le adopto un hermanito a la Misti.

18-Jan-2008 #30 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

¡Eso, eso, Fenix! Que seguro que merece la pena. Yo me lo estuve pensando un par de meses, no te creas. Pensaba que era mucha más responsabilidad y lo único que me echaba un poco para atrás eran los gastos veterinarios... que aqu* es car*iiisimo, pero bueno, seguro que merece la pena .

Marietta, as* que también te toca un gato gigantón, jajaja.<El m*o ya rondará por los 2 kgs y medio ¡o más!.

Ximiska, ya me imaginaba que les conocer*as . La verdad es que es una asociación que da un buen ejemplo de lo que se debe hacer. Me encanta.

¡¡¡Un abrazo!!!

adoptar, felina, gatito, rinotraqueÍtis

thread
Buscando gatito para adoptar bei82 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 11 13-Oct-2008 15:32
Desearia adoptar mi primer gatito GusGus Gatos encontrados, perdidos, adopciones 22 23-Aug-2008 20:57
Soy nueva y acabo de adoptar un gatito veronica2323 Alimentación, cuidados y comportamiento 8 18-Jul-2008 19:13
quisiera adoptar un gatito ***ADOPTADO*** angie Gatos encontrados, perdidos, adopciones 11 10-Jul-2008 17:03
Ayuda para adoptar un gatito sharyta_23 Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 18-Feb-2008 14:34

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32