![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que sì ,que eres todo un ejemplo a seguir.Ojalà en las mismas situaciones hagamos lo mismo que tu Harri.Felices dìas con tus gatitos.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
¡Muchísimas gracias a vosotros! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Genteeeee! Aunque había más candidatos ayer para llevarse a Dayo me lo darán a mí hoy mismo!!! Estoy muuuy feliz!!! Es preciosísimo y pequeñajo, jajaja, no para de ronronear. A ver si hoy mismo le saco alguna foto para enseñároslo, pero de momento os dejo con el álbum que hicieron las chicas del asilo que le han tenido en su propia casa desde el día que nació y esta semana ya tenían que llevarle al asilo. Está en holandés, pero lo importante son las fotos : http://picasaweb.google.nl/cleverony...ktNogEenHuisjeAhora sólo espero que haga buenas migas con Biko!!! Me aprenderé al dedillo el procedimiento de las presentaciones para no meter la pata. Besotes a tod@s y gracias por vuestra inestimable ayuda!! Muaaack! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡Ya me has emocionao!!, ¡¡coñe, que no son horas!! ![]() Eres un ejemplo, te informas, escuchas, aprendes, consultas y preguntas, te lo piensas con serenidad y actúas, enhorabuena, por el pequeño y por ser como eres. Enhorabuena a nosotros también por compartir el foro con gente tan válida ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es verdad,da gusto encontrar gente asì,.Tu gato es muy bonito,tambièn convive con un perro,pues menudo trio vas a tener.¡¡¡¡què disfrutes mucho de tu nueva familia!!!!!!Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No había visto las fotos, ¡¡pero si es un vaquita!! ![]() Cosa más bonita, podió, peeeero, tiene cara de pillo... que no te pase ná, pobre Bico ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Muchíiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, me habéis emocionado!!! Creo que ha sido sentido común, nada más Sí!!!! Está aquí!! Le tengo en mi habitación para que no se encuentre con Biko todavía. He cogido un trapito con su olor y lo he traído a la sala para que Biko vaya acostumbrándose y no hace más que olerlo, jugar con él y lamerlo un poco . Espero que sea buena señal. Están los dos nerviosillos. Mañana les dejaré verse un momentín a través de un cristal y, cuando llegue mi novio por la noche, les juntaremos un momentín para que se huelan un poquito.¡¡¡Es un encanto, de verdad!!! No para de ronronear muchísimo y no se nos despega . Lo que me llama la atención es que es muchísimo más pequeño que Biko (y sólo tiene un mes exacto menos)... Espero que Biko, con lo brutote que es, no le pegue.Mañana llevaré a Biko al veterinario porque está un poquitín resfriado y quiero estar segura de que les puedo juntar sin que el peque se constipe y le dé guerra el virus. Besitos a todos y mañana mismo os subo las fotos .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Jo, estoy bastante preocupada. Ayer por la noche le noté un bultito a Dayo a la altura del estómago (no sé si será el ombligo). Cuando se pone bocarriba se le nota muy blandito y casi no se le palpa, de lado también es blandito, pero cuando está de pie se le nota más durito. Sí tiene la naricita un poquito cogidita, pero sin nada de mocos. Me he asustado porque estaba jugando con él haciéndole cazar un juguete durante un rato arriba y abajo de la cama y ha empezado a respirar por la boca con la lengüita fuera (en plan perro) un poquito haciendo ruido. Justo le he visto una pelusa que tenía del juguete en la boca y se la ha tragado :sad:. Ahora está normal, pero no me atrevo a hacerle correr (que está todo el tiempo queriendo jugar) por si ha sido que le he fatigado o algo o simplemente porque se ha atragantado con la pelusilla esa . Le he escondido el juguete porque ahora tengo que salir y buscaré algo sin pelusas.Por lo demás, ayer les junté un poquito y fue mejor de lo que pensaba. Al principio Dayo ronroneaba, pero al ver a Biko tan asustado paró. Se olieron mucho rato y Biko, que tenía el rabo del tamaño de un pino, se relajó. Como no paraba de seguir al pequeño oliéndole el culete y poniéndole la pata en el lomo, al final se dio la vuelta y bufó a Biko. Estaban los dos muy nerviosos, así que les separamos y ya lo intentaremos de nuevo esta noche otro poquitín. Ahora cuando vuelva, ya os subo las fotos .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptar, felina, gatito, rinotraqueÍtis |
| Herramientas | |
| |