Que carita mas guapa!
Si quieres adoptar otro gato, por aqui hay gente que tiene muchos porque sus gatas han tenido camadas y los da, informate si hay alguien del foro que viva cerca de tu pueblo o ciudad y si te conviene. Poniendote en contacto con el/ella sabras mas acerca del gatito/a. Yo estuve a punto de adoptar una gatica de aqui del foro de 3 semanas de vida muy bonita, pero Mara mi gatica se cruzo en mi camino.
Que carita mas guapa!

que tal, has encontrado algun gato????
Estoy en ello...
Ya he mirado en este foro y por otros sitios de internet...
Lo malo es que normalmente nadie dice si es negativo a inmunodeficiencia y leucemia. En la protectora de mi ciudad no les hacen las pruebas, no me lo explico...
Tampoco encuentro ningún particular por mi ciudad o alrededores...
De momento estoy esperando respuesta sobre uno de una protectora, que sí que pone en el anuncio que es negativo a inmunodeficiencia y leucemia, que es lo que más me interesa. Lo que pasa es que es de otra comunidad, no sé si me lo podrían enviar... Ya os contaré...
Gracias por vuestras respuestas.
Pues en los anuncios del foro la mayoría si pone si son negativos o no....
LA VIDA MÁS PEQUEÑA VALE MIL VECES MÁS, QUE LA NACIÓN MÁS GRANDE QUE SE INVENTE JAMÁS
Supongo que tus gatos también están testados de inmuno y leucemia, verdad?
Como pone en muchos post del foro las pruebas en gatitos menores de 4- 5 meses no son definitivas. La mayoría de las protes antes de esa edad no los testan porque supone tirar el dinero ya que no dan resultados concluyentes.
Hay algunas que envían al gatito fuera de su comunidad o provincia, O JatiCan, por ejemplo, con la que yo colaboro como casa de acogida eso no lo hace, pero muchas otras sí.
Lo primero que tienes que hacer es castrar a los 2 que tienes, puesto que si ya tienen 7 meses tu gatita se puede quedar preñada en cualquier momento.
Y hablo por mi misma cuando digo que si yo me enamoro de un gatito estaría dispuesta a recorrerme unos km para ir a buscarlo. No se xq me da que tu lo quieres todo demasiado facil. Gato de ciertas carácterísticas y a la puerta de casa....
LA VIDA MÁS PEQUEÑA VALE MIL VECES MÁS, QUE LA NACIÓN MÁS GRANDE QUE SE INVENTE JAMÁS
Y como dice clauche les hiciste la prueba a tus gatos? porque pueden tenerlo ellos y contagiárselo a el nuevo que traigas...