![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo haz puesto un poquitin complicado ya que adoro a mis animales en general, pero nos encanta, cuando abres la puerta después de un duro día de trabajo y te los encuentras detrás de la puerta a los tres sentaditos, cuando mi Arwen se viene a dormir con nosotros, tiene la costumbre de hacerlo en la almohada, en un lado o en medio de los dos, cuando nos dan cabezasos para que los acariciemos, o cuando mi Gizmo tiene ganas de juego y no para de provocarme, en fin si siguiera no pararia nunca.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoro |
| Herramientas | |
| |