![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo agua embotellada siempre, y sino filtrada. No bebo yo agua del grifo, mucho menos se la daré a mi enano :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-September-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
aquí en madrid el agua es muy buena. yo prefiero mil veces la del grifo que la mineral para mi (en el sabor sobre todo).así que para la gata...igual que para mi! además, lo bueno de tener cloro es que mata todos los microorganismos q aparezcan durante bastante tiempo. el agua mineral una vez abierta es menos "limpia" que la de grifo. claro qu ecomo habéis dicho no todo el mundo tiene la suerte de tener en el grifo un agua tan buena.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!!! yo os invito un día, con mucho gusto a un vasito de agua valenciana del grifo...menudo asco!!! No sabéis la suerte que tenéis de vivir en ciudades donde el agua del grifo está rica... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues depende de la zona, como dice celeno el agua en Valencia, Alicante o Murcia deja bastante que desear, y no es muy buena para beber. Por suerte en españa hay muchas zonas donde el agua del grifo y la de las botellas son casi iguales, Madrid por ejemplo tiene un agua muy rica.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| agua, grifo, mineral |
| Herramientas | |
| |