Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

30-Oct-2007 #1 ()
Moderador Global

: 04-May-2007
: Asturias
: 518
Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Ahora le da por maullar denoche

No se qué le pasa a Mika, hace unos dias le da por maullar por la noche, a esas horas se oye muchÃ*simo (menos mal que mis vecinos son sordomudos....) Es como si piediera algo pero realmente no quiere nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si la acostumbro a que me levanto cada noche cuando hace eso seguro que lo seguira haciendo. Espero que se le pase pronto, por que necesito dormir.

30-Oct-2007 #2 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Ahora le da por maullar denoche

A menos que sospeches que puede ser un problema fÃ*sico(¿esta esterilizada?¿Le has notado cambios en su comportamiento?) ignórala por completo. Si le haces caso puede ir a peor. Tenia un gato cantarin(siamés para mas detalles, asÃ* que imagÃ*nate el vozarrón) que cuando querÃ*a atención soltaba unos aullidos que dejaba sordo a cualquiera. Lo único que me servia era ignorarlo(se acababa cansando y con el tiempo dejo de gritar, al menos por la noche, por el dÃ*a, cuando gritaba, le llamaba y venia corriendo a por sus mimos).

30-Oct-2007 #3 ()
Usuario habitual

: 05-October-2007
: 110
Mis mascotas:

Vero, ¿Maulla porque está sólo o mientras lo hace está contigo en la habitación? Te lo digo porque yo intenté que Tuco durmiera en cualquier parte de la casa que no fuera mi habitación por las noches y lo que conseguÃ* fueron dos cosas: no poder dormir más de tres horas seguidas durante un año entero por sus constantes maullidos y la extraña obsesión de que mis vecinos iban a venir con palos y antorchas a mi casa una noche a lincharnos al gato y a mi (benditos vecinos los mÃ*os, por cierto. Nunca sabrán cuánto les agradezco esa paciencia infinita que tuvieron). Finalmente, pude solucionar el problema con sólo abrir la puerta de mi habitación y dejarle dormir conmigo. Otra forma de solucionar lo de los maullidos nocturnos no conozco. Hay quien dice que al final se cansan y dejan de hacerlo, pero.... ¿cuando es exáctamente al final? Yo ahora ya sé cuánta paciencia tengo: Justo un año de paciencia, no más. Suerte con tu pequeñito!

30-Oct-2007 #4 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido

La tienes sola?.. a lo mejor necesita compañia, deja que entre en tu habitación

Una de las mias, es una escandalosa, no puede estar sola, menos mal que tiene a su hermana y cuando la ve se calla

30-Oct-2007 #5 ()
Moderador Global

Mis mascotas:

Siempre duermo con la puerta del dormitorio abierta por que sino me rasca la puerta para poder entrar, tiene plena libertad par entrar y salir. Pero siempre que maulla está en el salón, sale del dormitorio, se va al salón y se pone a dar voces.

No está operada, pero tampoco está con el celo, le doy pastillas que me ha dado el veterinario.

Lo mejor será no hacerle caso, esperando que se le pase pronto.

31-Oct-2007 #6 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:

Aunque el tema no tengo mucha que ver te recomiendo que leas esto sobre las pastillas contra el celo:
http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26124.0

Cada vez que escucho que alguien le da pastillas o inyecciones para el celo se me pone la carne de gallina.

Es posible que lo único que pida sea atención, por que tu tienes sueño pero ella no. De ahÃ* que hacerle caso pueda reforzar su comportamiento. Reñirle no servirÃ*a de nada, asÃ* que pocas opciones te quedan(hay unos tapones buenÃ*simos en la farmacia )

19-Feb-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Hola, estas últimas noches mi gatito tambien maulla mucho, como no puedo con mi genio y me levanto a ver que pasa, generalmente vio una mosca o una polilla y no la puede cazar y se pone llorón, le hablo y me mira como diciendo "que haces ahi parada?? ayudame!!!, no la ves". Como no puedo hacer nada al respecto, no me voy a poner a perseguir una polilla a las 3 am, me voy a dormir con ganas de amordazarlo, a la mañana lo encuentro durmiendo lo mas tranquilo en mi cama. Por cierto, leÃ* que sus gatos los despiertan a la mañana, sensei no se levanta hasta que yo no lo hago, y tengo la maldita costumbre de ir atrasando el despertador cada 5 minutos, no saben la cara de fastidio del gato, ja!

20-Feb-2008 #8 ()
Moderador Global

Mis mascotas:

Quizá se ha creado un plan de venganza por esos repetitivos 5 minutos

Animo y a ver si se le pasa, Mika según empezó a maullar se cansó.

20-Feb-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Yo creo que no debieras de darle pastillas,siempre oigo que no son buenas.
Pues yo jurarìa que no le han hecho efecto y estÃ* la pobre con un celazo de muerte,¿no puedes esterilizarla,o no quieres?.
Para descartar otro tipo de problema comèntaselo al vete ,.Bicos

20-Feb-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá

anoche otra vez, me desperte para ver que le pasaba, y habia una polilla en el techo (mi depto es antiguo y tiene unos techos altÃ*simos), Sensei la miraba enojado, buscando a que subirse y maullaba. Seguramente no hago bien, pero me levanto y trato de calmarlo (me siento una loca, explicandole que no va a llegar y que se deje de llorar, ajjajaj). En fin, terminamos los dos tratando de bajar la polilla del techo!! El se dio cuenta que subido a mi hombro esta más alto, pero pesa, y para llegar ahi me escala, una noche particular......

denoche, maullar

thread
Turbo no para de maullar Turbo Alimentación, cuidados y comportamiento 11 17-Sep-2008 14:01
A ver si ahora si se ve mi foto.... mamidemax Fotos y videos de gatos 11 16-Sep-2008 22:19
Creo que ahora sÃ*!!!!! rosetta Fotos y videos de gatos 2 16-Sep-2008 17:36
Maullar es pedir algo? elfo-oscuro Alimentación, cuidados y comportamiento 21 08-Aug-2008 12:38
Ahora tiña!!! Marietta Alimentación, cuidados y comportamiento 3 19-Feb-2008 15:56

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32