hola a todos!!!
tengo 2 gatitas de unos 7 años y están operadas. El problema es que a una de ellas le ha dado por maullar,empezó sólo por la noche y ahora de vez en cuando durante el día. Lo hace muy fuerte y la verdad, no sé interpretarlo y me angustia mucho porque no sé qué le pasa; creo que busca atención pero no lo tengo muy claro.
Nos hemos cambiado hace 2 meses a otra ciudad y estamos en una casa mucho más grande, donde pueden correr, jugar pero será que no le gusta???
se va por las habitaciones maullando como loca hasta que le llamo,viene a por sus mimos y se calma un rato , ufff no sé , son super dependientes de mi,
he pensado en ignorarla, pero se me rompe el corazón cuando va por ahi como un alma en pena, y además los vecinos nos van a matar, diooos es que retumba mucho y sobre todo por las noches.
Pero quitando esos ratos, la veo super feliz, o eso creo yo.
Otra cosa que hace empezo a hacer hace unos meses: les compre un mini patito de peluche para jugar y efectivamente lo destrozaron, les encantó, pues le ha dado todas las noches por coger el patito y maullando como loca nos lo trae donde estemos, es super gracioso, la verdad y le jaleabamos mucho, le hacíamos honores etc.. entonces creo que se ha emocionado y no lo trae a todas horas donde estemos ( con sus correspondientes super maullidos ), deberíamos dejar de hacerlo ??? será como para que se lo guardemos a buen recaudo jeje?? suele mover el patito unas 3 veces al día...en fin...pues me tengo que ir ahora mismo de viaje y no quiero ni pensar el escádalo que va a montar quedándose sola con su harnenita, por los vecinos más que nada.... no me quedo nada tranquila...
hasta el jueves no vuelvo, asi que a ver si hay alguien que me aconseje algo!!!!
besos