![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() Mi gato Amedio y yo .............Misi se queda quieta ,cuando ve algo y no le llega,tarde otemprano cae. Neve hace ese ruidito de frustraciòn,que me encanta,es como si castañearan los dientes algo asì ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Jajaja, cuanto me he reido con vuestras historias!... y en el fondo porque algunas las he vivido yo tambien, lo de la caza de la polilla por ejemplo. Horsie: no consigo encontrar la web que propones para leer porque el enlace no esta bien y me interesa muchisimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sòlo tumores ,como dice Ximi,me olvidaba de contarte una anècdota,es mi cabecita lo siento ![]() Tengo una tìa que vive en casa y tiene un gata preciosa blanca ,como el de Drei. Bueno ,pues la tiene libre y siempre le dio pastillitas,pues èsta ùltima vez le trajo una camada creo que de cuatro,si mal no recuerdo,todos salieron a la madre,salvo uno que naciò con un trocito de cola y es sordomudo,el gatito es hermosìsimo parece un lince,pero eso fue consecuencia de las pastillitas. Una anècdota la madre les riñe a los hijos cuando le molestan comiendo,al lince no,sabe que es sordo,ni le maulla,incrìble ¿no?, sigo pensando que somos muy prepotentes,la raza humana.Bicos No les des pastis pplis? ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Me has dejado de piedra Ines... qe curioso lo que cuentas de lo del 'lince' |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si a mi tambièn me lo pareciò.Pero con èl se comporta distinto porque sabe que es sordomudo,en cambio con los demàs se comporta como nosotros decimos natural,y con lince serìa un comportamiento antinatura. Los humanos no sabemos nada,todavìa tenemos tanto que descubrir y no sòlo en animales.Bicos.Un dìa a ver si os pongo una foto de èl. ![]() ![]() :th_thkiss2 : |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Me encantaria ver una foto suya!! Creo que mis gatos preferidos son todos pero siento debilidad por los negros y los tipo lince |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si le acostumbras a dormir en tu cama y un día no le dejas entrar, rascará la puerta y maullará. casi que seguro. si le dejas entrar y maulla igual cuando tu ya estas con las luces apagadas, una de dos: o ha visto un objeto volante insecto, pero no maulla repetidamente, o es un problema el celo. yo creo que en tu caso es problema del celo. piensa en la posibilidad de esterilizarle, pues en mi opinión es salud y bienestar para tu gato (si como dices vive en casa, piso). pero habla con el veterinario, que te explicará mejor la ventajas de la esterilización. los mios duermen con nosotros, pero con la puerta cerrada. el que sale no entra. si les dejamos la puerta abierta, estamos toda la noche de saltos, maullidos y cachondeitos, arrastras sillas, carreras, etc. nosotros tenemos derecho a dormir también. normalmente en la habitación son dóciles, y no montan juerga. si lo hacen se les chista y reprende y la verdad es, que obedecen. suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| denoche, maullar |
| Herramientas | |
| |