Me ha costado darme cuenta... pero hoy lo he visto claro... el cambio de caracter de Akira parecen celos por su nueva hermanita. Llevan dos meses juntas. Juegan juntas pero... Natacha le tiene que insistir mucho para que Akira juegue con ella. Natacha si se acerca a hacerle mimos, Akira la rechaza.
Akira antes dormía siempre conmigo, era muy charlatana, y me seguía todas partes. se dejaba cojer en brazos y le gustaban los mimos

. cada mañana me despertaba amasando y ronroneándome y me pedía mimos que yo le daba encantada y feliz.
ya no lo hace

. nada de lo que he puesto arriba. ni siquiera quiere jugar conmigo. es como si me ignorara. si me acerco, y le hago una caricia, acepta una, pero se levanta y se va

.
ya no viene a recibirme cuando llego a casa. no viene cuando la llamo... y no habla nada.
Natacha es todo lo contrario, es una croquetita mimosa que pide mimos a todas horas, y cuando intento "repartir" los mimos con Akira, Akira me rechaza.
Hoy Akira ha venido a mi lado, y le estaba acariciando cuando ha llegado Natacha... Akira le ha bufado. yo no he dicho ni mú y he seguido acariciándo a Akira... pero esta vez me ha bufado a mí y se ha ido...
!la quiero!!! cómo hacérselo saber?????????? tengo mucho cuidado de que no se sienta desplazada..., pero si intento que venga a dormir conmigo y se va.. qué hago??? me bufa cuando la cojo en brazos... le doy comidita rica, la intento mimar, le digo todo el tiempo cosas bonitas, intento que juegue conmigo... no funciona.
Natacha es quien duerme conmigo y quien responde a todo, y supongo que eso le fastidia a Akira, pero cómo hacer para que Akira quiera estar conmigo aunque esté Natacha

?? cuando Natacha está en otra habitación, y llamo a Akira o me acerco a ella para mimarla, también me rechaza...
ayuda please...