Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

09-Jan-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Al final voy a castrar a Hades ya!!!!

Esta tarde he llevado a Hades al vete a ver si se le podia castrar ya y para que me informara si era recomendable hacerlo, me lo ha recomendado al 100% y le ha visto las pelotillas, que ya estan del todo llenitas y asi es ya se le puede castrar, asi que mañana o el viernes le dejare sin su parte viril...

09-Jan-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
Re: Al final voy a castrar a Hades ya!!!!

Pero si las tiene llenas!! por lo menos dejale vaciarlas!! pobrin!!! snif!!! snif!!! merecen vivirª!!!

09-Jan-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Pero si las tiene llenas!! por lo menos dejale vaciarlas!! pobrin!!! snif!!! snif!!! merecen vivirª!!!

Venga, que en un machote es nada y menos, en cuestión de horas, como nuevo. ¡¡¡Cuentanos qué tal!!

10-Jan-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Wenda qué tiempo tiene ahora Hades??

A Albaricoque también lo castraremos algún dÃ*a....pobrecÃ*nnnn!! Pero es condición en mi casa para poder tener animales....yo tendrÃ*a camaditas de pequeños albaricoquitos,bueno,una al menos,pero no puede ser.

Cuéntanos como va todo!
Suerte!

10-Jan-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Hola Lara, el dia 18 hara 6 meses pero esta muy grande.
Me da una penita.. ayer en el transportin no para de maullar que queria salir, mañana ya le llevaremos. Pobrecito tiene que estar todo el dia alli. Pero es por su propio bien.
Me dijo el vete que si no voy a usarlo para procrear lo mejor es que lo castre y ademas es una operacion muy sencilla y no le tienen que poner puntos siquiera, ya os contare como le va, mañana lo llevare.

10-Jan-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Hola Wenda yo estoy esperando a que Ivo cumpla seis meses,ahora tiene cinco y esta enorme,y me interesa mucho que cuentes el posoperatorio y los cuidados que necesita Hades para ir haciendome a la idea...
Un besote y que todo vaya bien!

10-Jan-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

No les ponen puntos?? Eso no lo entiendo....

Supongo que aunque sean un par se los pondrán,no?

10-Jan-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Es lo mejor que puedes hacer ¡¡¡¡¡¡Larga vida al gato!!!!!!!!! y paz y tranquilidad y amor y menos enfermedades.Ya verÃ*s què rÃ*pido pasa todo .Ânimo

10-Jan-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 20-December-2007
: 453
Mis mascotas:

a mi bigotes le pusieron dos puntos, la verdad es que haces ,muy bien.
el post operatorio del mio fue un poco duro vomito 4 veces se tiraba muy fuerte de los puntos asi que le tuve que poner la campana esa para que no se lo tocara pero a los 2 dias como nuevo!!

10-Jan-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Cobi, mi gato está castrado, y al dÃ*a siguiente de la operación, estaba danzzndo como loco por la casa, como si no le hubieran hecho nada.
Ya verás que bien va a estar tu gato después de la operación

thread
HADES!! no viene!! Wenda Gatos encontrados, perdidos, adopciones 28 10-Dec-2008 22:01
Historias con final feliz Javier Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 20-Jun-2008 01:07
Adopcion con final poco feliz Fotocopiadora Gatos encontrados, perdidos, adopciones 53 13-Jun-2008 00:23
sedación final buffyy En su memoria 6 17-Apr-2008 13:27
¿catrar o no castrar? mery Alimentación, cuidados y comportamiento 1 05-Feb-2008 22:22

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32