Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

16-Jul-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque
Albaricoque ya es un castrati!!

Pues sÃ*,ayer le quitaron los huevecillos pobrecÃ*n....pero se portó más bien...me lo comerÃ*a!!!

Iba por la casa como un zombie y me daba una penita porque tenÃ*a un hambre que no veÃ*a,pero no podÃ*a comer porque no sabÃ*a de lo grogui que estaba!!
Todo salió bien,no le han puesto puntos pues dice que no es aconsejable y le tenemos que dar antibiótico 5 dÃ*as,eso será una odisea

Además,le limpiaron una patita pues tenÃ*a una pequeña infección no sabemos de que....si se clavarÃ*a algo o cómo se le pudo hacer...para eso tenemos que darle una pomadita.

PobrÃ*n,ahora a recuperarse!!

16-Jul-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Albaricoque ya es un castrati!!

entonces como a mi gordo!!!!...no le sentó muy bien la anestesia, y tardo mucho en irse el efecto, y parecÃ*a, eso...indefesnso, grogui-zombi...pero bueno, es un rato...

ya veras como las incisiones cierran ellas solas en dias, y además con el aseo que se hacen ellos contribuyen a que cicatrice...

no es ná!!! ya está todo hecho!!!

ya verás que bien el super-pollo!!!!

16-Jul-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: Valencia
: 897
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Pues nada, ya ha pasado el susto. Ahora a mimarlo que es precioso ese chiquitinn

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.â€

16-Jul-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 27-March-2008
: 802
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Un saludo pa tÃ*, Lara, y una rascada de pancha pAlbarikow-kow.

Es re-guapo!.

thread
Qué no crece Albaricoque?? Lara Fotos y videos de gatos 37 25-Mar-2008 07:44
Albaricoque está loco!! :P Lara Alimentación, cuidados y comportamiento 17 13-Dec-2007 15:53
Albaricoque! Lara Fotos y videos de gatos 12 14-Nov-2007 12:05
Albaricoque 2 !! Lara Fotos y videos de gatos 12 08-Nov-2007 17:28

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32