Bueno chic@s, quiero creer que es un bajón m*o... que mi sistema inmunitario está un poco revuelto, soy cabezota, siempre lo he sido, me rebelo contra lo que no quiero.
Estoy pasando una mala temporada, tengo pesadillas, muchas de ellas, con mis niñas... sueño que les pasa algo malo, que tengo que salvarlas, cosas as*...
Cada mañana me despierto con alergia... es algo que no quiero reconocer. Estornudo durante toda la mañana hasta que salgo de casa. Se me hinchan los ojos, etc. es en ese plan que limpio el arenero, cepillo a mis princesas, barro la casa, y esas cosas. Cuando alguien me vé con esa congestión (bastante fuerte...) digo que tengo alergia al polvo. En un absurdo intento de que tal vez de tanto decirlo, se haga realidad.
Fu* alérgica a gatos toda mi vida, luego se me pasó. y cuando encontré a Akira... y v* que "pod*a" con un par de estornudos... pues sent* el cielo abierto... tantos años añorando un gat*n... y por fin pod*a tenerlo. Luego me enamoré de Natacha. Y con ella mi alerg*a empeoró.
Esta noche he soñado que me ahogaba. Que me sal*an pitidos al respirar y que me agotaba.
Al despertar me he dado cuenta de que no era sólo un sueño: tengo pitidos, comienzo de asma. No respiro bien, y me siento agotada.
Tengo ganas de llorar.
Son las 6 de la tarde y desde esta mañana no paro de darle vueltas. compraré el producto para alergias de gatos, pero intuyo que no me va a hacer nada, lo sé.
Y entonces, qué hago?
Por parte de mis niñas, jamás permitir*a que pasaran una sola noche en una jaula, en una protectora, en un sitio que no fuera maravilloso. No podr*a permitir que se sintieran solas, abandonadas, o que tuvieran miedo o fr*o, o tristeza, ni un solo d*a. NO PUEDO, NO PODRÍA.
Por mi parte; sólo he estado sin Akira la noche que estaba ingresada para ser esterilizada, y fue terrible. Una sola noche y no pude dejar de pensar en ella ni un minuto. Su ausencia se notaba en toda la casa, faltaba ella, cada minuto de ella... y eso que sab*a que al d*a siguiente la tendr*a de vuelta.
Exactamente igual con Natacha: sólo estuve una noche sin ella cuando la ingresaron, y lo pasé fatal.
Me acuerdo cada d*a de Marisa y de su Pinki... y me muero de pena.
tengo miedo, pánico.