![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Alimento a una colonia de gatos, y hay un tabby rubio que tiene alrededor de los ojos como partículas negras pequeñitas...como no deja que me acerque no puedo ver si son bichos o que es. Alguien sabe que puede ser?. Si están tan delgados con toda la comida que les llevamos, es por un tema de parásitos internos?. Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nadie me puede ayudar? Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por contestar es alrededor del ojo sobre todo. Lo de las cacas no te puedo decir pq al ser una colonia no tengo opción a verlas. saludos, Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, colonia, gato, ojos |
| Herramientas | |
| |