![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tiene la pupila mucho menos dilatada q en el otro y ademas tiene un aspecto como empañado. Al darle la luz el ojo del aspecto extraño hace un reflejo diferente q el otro. Hasta el sabado no puedo llevarla al veterinario. Estoy algo nervioso. Alguna idea? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A ella no parece molestarle, me he dado cuenta por casualidad. El aspecto del ojo se parece a otros que he visto antes en perros bastante mayores cuando parece que el ojo esta como empañado, no se como describirlo mejor. Como si tuviera algo que le hace perder brillo. El sabado es el primer dia en que puedo llevarla al vete a que lo miren, pero si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede ser y es grave podria escaquearme un poro del curro y llevarla antes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se si sera que me estoy volviendo loco porque hoy ya no se le nota nada de nada, pero por si las moscas mañana voy al vete para consultarlo. Prefiero pasarme de precavido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Falsa alarma. Ya no tiene nada, pero al parecer podria haber sido por algun golpe jugando con la otra enana. Tengo las dos gatas mas sanas del mundo, y aprovechando el viaje desparasitadas. ![]() En unas semanas esterilizacion para la pequeña. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Será posible?, ¡¡a que te caneo!!, ¿se puede saber por qué no me llamaste?. Cuando te veas en una de esas, me avisas, me acerco a por la nena y la llevo a Icaro, mira que eres, eh? ![]() Aqui la cosa de las collejas con daño en los ojos, andan a la orden del día, no pasa nada, pero es mejor que lo vea la vete. Dale un besin a mi niña guapa. Pa ti, una colleja. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo, ojo |
| Herramientas | |
| |