![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | El caso es que hace 1 hora ha vomitad, realmente no me preocupé, tampoco es la primera vez que lo hace, y normalmente es por comer muy rápido. Pero es que después de eso, está completamente apagada, no juega ni con nosotros ni con la hermana. La cojemos y se queja, no se si de dolor o de que. y está acurrucada todo el rato. Comida no creo que haya sido porque las dos comen lo mismo pero solo ella está así, no es normal que siendo tan activa de repente esté apagada. ¿Alguna idea? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Bueno pues acaba de vomitar otra vez, como liquido o espuma blanca.. o una mezcla de ambos... a mi esto no me gusta.. Mañana la llevo al veterinario, además se está apartando tanto de nosotros como de su hermana, se va a un rincón sola... antes de que vaya a peor.. a primera hora estoy en el vete. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Espero que todo sala bien. Nos cuenta el resultado, que es lo que te dice el Veterinario para poder tener experiencia por si acaso estoy en una situacion similar!!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No dejes de contarnos lo quete ha dicho el vete. Mucha suerte, que no sea nada y se recupere pronto.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Veamos!! Acabo de llegar del vete y le han puesto 3 pinchazos hermosotes .Uno para evitar los vómitos, uno para proteger el estómago, y luego suero (este último le ha gustado más bien poco) porque tiene que estar 7 horas sin comer. Tiene la temperatura algo alta, pero según me ha dicho es algo normal por como se encuentra. Tenemos que vigilar que si bebe no vomite, y darle un pienso medicinal o algo así. Esta tarde la tengo que llevar otra vez, porque la tienen que pinchar de nuevo! Dice que puede ser una gastritis, que no parece que haya un objeto extraño o algo así.. De todas formas si no mejora en un par de días, le harán radiografias para ver que puede ser, o si tiene algo y no lo está echando. En fin, en principio no para nada muy grave pero no pienso tranquilizarme hasta que no la vea revolverlo todo otra vez |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Bueno.. hoy he pasado todo el dia con ella. pobrina!! no sale de la manta ![]() ![]() Os pongo dos fotos de ella haciendo algo que no es normal.. osea nada ![]() ![]() ![]() en fin.. pobrecita mia.. tengo que darle un pienso dietético y esperemos que ya mañana esté mejor.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Yo creo que la cosa va bien, ayer por la tarde la volví a llevar al veterinario, para su segunda dosis de pinchazos , estuvo todo el día tapada en la manta, sin hacer práctiamente nada, luego ya a la noche, comió algo de pienso dietético, y ahora parece que está mejor, aunque no creo que esté curada del todo.Por lo menos no ha vomitado hoy, y parece que la caca es normal, así que.. con suerte la tengo mañana ya rompiendo algo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo |
| Herramientas | |
| |