![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡Mi prubina!!, pero bueno, ¡qué penina metidita debajo de la manta! ![]() Luego os llamo para que me conteis, esa brujina lo mismo tragó algo, así que sea o no, hacéis muy bien en ir lo primero al vete para descartar movidas y que frene síntomas. ¿Os dijo que darle malta?, yo sería lo primero que haría. Un besin a Niobeterremoto, que enseguida estará haciéndo de las suyas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Creo que ya está perfectamente!! ya es ella otra vez.. la que se caga fuera de la arena cuando ella considera que está sucia.. la que tira todo al suelo, pide comida a todas horas.. bebe de la bañera en fin ![]() Aún así esta semana la llevaré al vete para que me diga realmente que ya está curada |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Definitivamente es cierto ese dicho que dice "uno no sabe lo que tiene, hasta q lo pierde" jejjee pq tal vez te molestaba el hecho q Niobe cagara fuera de la cajita, pero ahora al verla recuperada es una bendicion y alegria que lo haga jejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Realmente que se cague fuera de la arena no me molesta, me molesta que le tenga que cambiar la arena porque la señorita considera de muy poca clase la arena que tiene puesta. y a lo mejor lleva 4 días... es una niña rica me parece a mi |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
.(El Jonesy no caga hasta que le he limpiado la arena... y si no estoy en casa, el muy capullo, espera a que llegue )
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| algo |
| Herramientas | |
| |