![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Manazas, no se, pero imaginación, como que no te falta, eh? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Imaginacion no se, pero mi trabajo consiste en diseñar cosas (mas prosaicas), ¿y por que no diseñar algo para las B.B.Queens que me guste, y, con suerte, que les guste a ellas? Ale, lo prometido es deuda.. Hoy el croquis cutre, que es la primera vez que uso el paint que viene con windows. http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...69362070938978 En cuanto pueda dedicarle un rato con herramientas adecuadas, os enseño algo mas bonito y inteligible. (Que sera de aquí a unos días) |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Asín me he quedao |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Me olvide de dibujar una gata bebiendo.. Solucionado. :-) http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...69362070938978 |
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ah, que eso es una gata, no?, pues buenas modelos no te faltan , ya te podías haber esmerao un pelitichin más.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahhh !!de una vez, porfis, inventate algo para colocar el piezno y q no se llene de hormiguiiiiitaaaaasssss!!!!!!!!!!!! Me han dicho colocar el platito encima de uno con agua, pero es q no encuentro uno q le encaje bien y no lo he podido hacer!!!! Esas hormiguias me traen locasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, barcelona, ceramista, conoce, provincia |
| Herramientas | |
| |