Hola a todos, soy nueva en el foro, y quería comentaros mi problema.
Mi gato coto, que tiene 4 años y medio fue ingresado las navidades pasadas por un problema de FUS, tuvieron que sondarle, y al no solucionarse el asunto, y después de otra recidiva de bloqueo uretral, el veterinario decidió practicarle una uretrostomía perineal. La cosa, es que dos meses después, en marzo, vimos que se le había cerrado el agujerito (lo que se llama una estenosis uretral) y tuvieron que practicarle otra uretrostomía. Todo fue bien hasta julio, cuando vimos que orinaba fuera de su cajita y con sangre. La veterinaria le dio antibioticos y se solucionó. El problema que una semana después ya volvía a presentar signos de infección. Intentamos pasar el verano a ver como evolucionaba. Finalmente, cambiamos de veterinario, le hicieron un urocultivo en el que solo aparecian signos de infeccion, pero nada de cristales, estruvita, ni sangre.
Después de 15 dias tomando antibióticos, volvia a estar bien, cosa que duró una semanita porque desde este pasado viernes comenzó a estar muy asustadizo, a esconderse por nada, y esta semana ya comienza a tener signos de cistitis de nuevo, caracterizada por incontinencia urinaria.
Como este verano me asusté bastante, estuve mirando por internet, y hay muchos que recomiendan cystaid (unas cápsulas de glucosamina que ayudan a la protección de la pared de la vejiga cuando esta es insuficiente). Mi pregunta es la siguiente:
Alguien lo ha utilizado con su gatito? como le ha ido?
Si alguno de vosotros ha tenido un problema similar al mio agradecería escuchar vuestra experiencia.
Gracias de antemano