![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
existe una cosa llamada capitalismo, ley de la oferta y la demanda... todos necesitan cuidados, y dueños que les quieran. yo prefiero adoptar...y tu??? yo no quiero engordar el bolsillo de un criador, ni el escrupuloso, ni el sin-escrupulos. quien compra un animal en una tienda no comete un delito, y la mayoría de ellos no lo harían de saber que existen otras realidades que así lo a consejan... informate!!!! y bienvenido!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, pues yo te voy a comentar mi experiencia, aunque llega unos cuantos meses tarde jeje!! Yo tengo dos gatos, uno lo adopté cuando no llegaba a los 2 meses y al otro unos meses después cuando tenía casi 8. Tienen la misma edad. Para mí esto es importante, si vas a adquirir otro gatito, que sea de edad parecida al que ya tienes. Es decir, si tiene 7 años no le pongas un cachorro que le vaya a volver loco. Y en cuanto a la castración, los dos míos están castrados: Galo, el primero, está gordito (pero te aseguro que no es por la castración, sino por lo glotón que es) y Drago, el segundo, es muy delgadito. Su comportamiento y carácter no cambió, siguen siendo unos juguetones y mimosos... No tengas miedo de castrar al tuyo, le estarás regalando calidad de vida!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
No puedo estar de acuerdo con el tema de las edades a la hora de adoptar. La diferencia de edad no tiene por que ser un problema mientras sigas unas pautas de presentación adecuadas. En el fondo, todo dependerá del carácter de los gatos, no de su edad. Lo que si es verdad, es que si adoptas a un gato adulto, sabes si te informan bien lo que te llevas a casa, su carácter ya esta formado y es difícil que cambie. Si en general se lleva bien con otros gatos, seguirá llevándose bien siempre que vayas con un poco de cuidado.. Y si no soporta a otros gatos, seguirá sin soportarlos. Con un cachorro, no sabes como saldra. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, castracion, gato, hablar |
| Herramientas | |
| |