![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-December-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias Última edición por coer; 04-Dec-2007 a las 18:16 Razón: Añadi informacion |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hay unas normas de presentación eficaces y muy válidas. Echa un vistazo al buscador, seguro que las encuentras. Paciencia, sentido común y más paciencia, se terminarán, al menos, tolerando, pero se requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Suerte!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
He intentado buscarlas, no he encontrado el hilo especifico, pero en este mensaje las tienes: http://www.foro-gatos.com/f12/y-ahor...-665/#post5326 Sobretodo, paciencia y no intentar acelerar el proceso. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-December-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias voy a ver que puedo hacer luego les platicare mis resultados con esas pautas. Pero tengo una duda. Van tres dias que o las psue en puertas separadas y el bufadero estuvo a la orden del dia, podre solucionar con la misma tecnica que me dan uds o la regamos al tratar de hacerlo asi forzado y ya no se necesitaria hacer otra cosa?
Última edición por coer; 04-Dec-2007 a las 21:23 Razón: Añadi informacion |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, consejos, darnos |
| Herramientas | |
| |