![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Copio y pego. Uso del Lufenuron (program) en el tratamiento de infecciones micóticas en la práctica clínica Antecedentes El principio activo de PROGRAM es el Lufenuron perteneciente al grupo químico de las benzoil ureas El Lufenuron está catalogado como un inhibidor del desarrollo de insectos el cual interfiere con la síntesis de la quitina. La quitina es una sustancia especificade los insectos en sus diferentes estadios, principal componente del exoesqueleto de las pulgas y la pared celular de los hongos. La indicación exclusiva del Lefenuron es para el control de las pulga. Luego de una administración oral de Lufenuron, se absorbe por el intestino hacia la sangre. Cuando la pulga se alimenta de la sangre del huésped tratado, también ingiere Leferum el cual se incorporará a los huevos; su principal sitio de acción. Farmacocinética Ø Absorción PROGRAM tiene que ser administrado con o luego de una comida, esto para obtener una óptima absorción y así poder dar una protección de 30 días. De esto se pueden concluir los siguientes beneficios del uso del Lufenuron para el control de dermatofitos: · Un solo día de tratamiento con una sola dosis · Administración sencilla y práctica · No presenta efectos secundarios · Disminuye el riesgo de portadores asintomáticos · Disminuye la carga medio ambiental y contaminación, ya que regula el tiempo de exposición · Los tratamientos actualmente disponibles producen hepatotoxicosis entre otros efectos secundarios · Menor riesgo de zoonosis por los tiempos de recuperación micológica temprana aún con signos clínicos presentes · Utilizar como preventivo a dosis normales en animales o razas propensas, o sitios de densidad poblacional alta (gateríos, criaderos). Y añado. http://www.ecvet.org/index.php?optio...312&Itemid=108 Yo por mi parte ya te digo, he tratado ya a una cachorrita (pero vale para adultos también) con tiña, se le da la ampoya bebible (cerciórate antes de que coma o no será efectivo), y esto se repite a los 15 días, y acabarás con la tiña. Lógicamente si la lámpara delata luz violeta tras las dos dosis, habrá que repetir -consúltalo con tu veterinario-, pero no suele ser necesario, de verdad, y es más efectivo que muchos fungicidas.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, sepa, tina |