![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo si que creo que sueñan, porque a veces, en la cama, durmiendo a mis pies, oigo a gordo: ''naga-ñaga-ñug-ñiuuuu'' y se mueve un poquito como con un tembleque...como me apuntala las piernas,le siento perfectamente, ... y a blanquito le he visto dormido coletear y hacer como que muerde haciendo ruiditos tambien... estoy segura que ellos tienen sus 'visiones'... no se si podemos decir sueños en el mismo sentido que los tenemos los humanos, pero que sueñan, a su manera, fijo... el otro dia estabamos con el 'besutako' de mi marido, y el pobre estaba pasando malas noches, se despertaba llorando y no habia consuelo (tiene 13 meses), y decia su abuela... serán pesadillas????... y con que puede este tan pequeño tener pesadillas????... y digo yo, pus quien sabe, el tendrá sus terrores, habra cosas, seguro que tontas a nuestros ojos, que le den miedo... quien sabe??? su madre yendose, o una puerta cerrada, o... y por que el gato no va a tener tambien sus sueños, a su manera???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No se donde leí que el único animal que no sueña es el oso hormiguero... La verdad no se si desconfiar de esta noticia, o lamentarme por el pobre oso hormiguero xD Mi Jazz sueña, seguro, por que cuando duerme tiembla, a veces maulla y hasta llora... Yo le acaricio y le susurro, y se tranquiliza :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien |
| Herramientas | |
| |