![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si yo también he oido que puede haber machos tricolores pero que son estériles. Hay muy poquitos, no se si alguien del foro tendrá alguno. Las mias son tricolores pero son hembras jeje. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se produce en un porcentaje muy bajo porque es un síndrome raro. Un macho normal tiene un cromosoma X y un Y (XY), una hembra normal tiene dos X (XX) y un macho tricolor tiene 2 X y una Y (XXY), esa es la única manera de que el gato macho sea tricolor. Son estériles. En gatos no sé cómo se llamará esto pero en humano se llama Síndrome de Klinefelter, hace hombres estériles, a menudo con algo de retraso mental leve, poco desarrollo de caracteres sexuales secundarios masculinos (barba, pelo en el pecho, voz grave...), poco desarrollo testicular etc...Puede que en gatos sea parecido, aunque como la diferencia entre machos y hembras es menor no se percibe. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jejejeje, pues si, generalmente son hembras, pero yo tb he visto uno que es macho, muy bonito, pero esteril.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
El otro día esperando en una tienda de animales para comprar un par de cosas para Lo, cogi una revista y en un articulo que lei por encima porque ya me tocaba a mi, llegué a leer que solo 1 de cada 1000 (vale, no tengo claro si eran 1000 o 10.000, sorry) trikis es macho. Ea!! (pues si que he resuelto el caso xD)
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | je je je, por lo menos has aporado mas datos que los demas, je je je
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, colores, macho |
| Herramientas | |
| |