![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Jo, que suertee!!! yo lo he intentado con el servicat, pero no hay manera. . Hay un post por aki del servicat: http://www.foro-gatos.com/f14/servicat-1079/ Y a casi ninguna nos ha funcionado... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me pasò parecido a lo de Fany. Neve la blanquita sì que lo hace , Misi se cansò y no quiso. Volverè a intentarlo cuando tenga tiempo y arte . Pero me parece increìble que lo hagan sin aprendizaje ¡¡Genial!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ninos, vuestros |
| Herramientas | |
| |