![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Agua y vinagre para las pulgas? ten en cuenta que es muy chiquitín y el vinagre no deja de ser un ácido (suave, pero ácido) y el olor no les gusta nada a los michos. Además, tendrías que ponerle el vinagre y envolverlo en un plástico para que el vapor del ácido ahogase a los bichos...no sé, no lo veo práctico. Yo sé que el vinagre va fenomenal para los piojos de los niños, pero para pulgas...no sé, yo esperaría a que se hiciera más grande para ponerle una pipeta o un par de días para echarle más spray. Con las pulgas hay que tener paciencia, sobre todo cuando son así de pequeñetes y delicados. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las pulgas se alimentan de la sangre del gato, y sí, pueden picar a las personas, normalmente sus picaduras son muy características: varios puntitos rojos en fila. Pero no te preocupes, aunque son asquerosas no son demasiado perjudiciales para nadie, salvo por el picor que producen las jodías. Digamos que la cantidad de sangre que absorben es muy pequeña, y ellas pican no succionan de ningua herida. Si la herida está seca, seca va a quedarse. El ritmo de las cacas es bueno, piensa que nosotros tampoco vamos al baño cada vez que nos echamos algo a la panza (madre mía, estaríamos siempre en cola con eso de picar entre horas), así que tranquila. Cuando ya son mayores lo normal es una máximo 2 veces al día, así que nuestro pequeñuelo se nos hace grande... Por cierto, para cuándo fotos de mi ahijadito?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Está precioso el mingurrio! y tiene una carita de bichete revoltoso que pa qué! Los gatos machitos también tienen pezones, 8 para ser exactos, igual que los hombres también tienen pecho pero no se desarrolla como el de la mujer...cuestión de especies fíjate tu. Si el vete te ha dicho que es macho es por la distancia entre el orificio del pene y el ano, en machos es más grande que en hembras, pero si no tienes ojo experto lo mismo te da 8 que 80 y puedes equivocarte, así que si el vete te ha dicho que es un pililón, es que es un pililón ![]() ![]() ![]() Normalmente el interior de la orejita hay que limpiarlo con un algodoncito mojado en agua templada o con un poquito de alcohol si la suciedad está muy pegada, a veces al cogerlos de la calle traen ácaros en las orejitas así que hay que echarle un líquido que mata los bichos,(deberes para el veterinario), se sabe si tienen ácaros porque les pican los oidos y se rascan incesantemente... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
Uuh, no lo sé, igual a los 2 meses ya puedes ponerle una, pero no tengo ni idea. Eso el vete lo sabrá.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
Puede ser por el golpe nada más, pero te quedarás más tranquila si lo llevas a que le echen un vistazo, es que es muy chiquitín y muy tiernito...no sé, yo iría por si acaso, así de paso le dices que le mire los oidos por si tiene ácaros y le comentas lo de la pipeta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alimentacion, dias, gatito |
| Herramientas | |
| |