Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Sep-2008 #91 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Alimentacion de un gatito de 20 dias

Jajaja! hay que ver qué rápido crecen,....30 ml ya...

Agua y vinagre para las pulgas? ten en cuenta que es muy chiquitín y el vinagre no deja de ser un ácido (suave, pero ácido) y el olor no les gusta nada a los michos. Además, tendrías que ponerle el vinagre y envolverlo en un plástico para que el vapor del ácido ahogase a los bichos...no sé, no lo veo práctico. Yo sé que el vinagre va fenomenal para los piojos de los niños, pero para pulgas...no sé, yo esperaría a que se hiciera más grande para ponerle una pipeta o un par de días para echarle más spray. Con las pulgas hay que tener paciencia, sobre todo cuando son así de pequeñetes y delicados.
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Sep-2008 #92 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

vale, de todos modos yo le estoy quitando todos los dias, es como mi hobbie buscar a chavi las pulguitas, lo que pasa que son listas las tias y corren un monton, si nos ves ayer a mi novio, a mi hermana y a mi buscandolas incluso mi hermana me ha mandado un sms esta mañana que habia cogido una jejejeje.

Otra cosa hablando de las pulgas, no puede ser que se me pase alguna a mi? De todos modos estoy lavando toda la ropa a 30 grados por si alguna se ha colao jeje.

Y otra cosa como chavi tiene 2 heriditas, es lo que mas miedo me da, porque absorven la sangre?

Ay casi se me olvida, que chavi ya hace sus cacas solidas, lo que pasa que no hace en todas las tomas del bibe no pasa nada? a lo mejor hace 2 veces al dia, pero eso si, las hace bien hermosas jeje

Gracias guapa!!
chavi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Sep-2008 #93 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Las pulgas se alimentan de la sangre del gato, y sí, pueden picar a las personas, normalmente sus picaduras son muy características: varios puntitos rojos en fila. Pero no te preocupes, aunque son asquerosas no son demasiado perjudiciales para nadie, salvo por el picor que producen las jodías.
Digamos que la cantidad de sangre que absorben es muy pequeña, y ellas pican no succionan de ningua herida. Si la herida está seca, seca va a quedarse.

El ritmo de las cacas es bueno, piensa que nosotros tampoco vamos al baño cada vez que nos echamos algo a la panza (madre mía, estaríamos siempre en cola con eso de picar entre horas), así que tranquila. Cuando ya son mayores lo normal es una máximo 2 veces al día, así que nuestro pequeñuelo se nos hace grande...

Por cierto, para cuándo fotos de mi ahijadito??
Celeno está desconectado  
 Antiguo 15-Sep-2008 #94 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

aqui tienes fotitos de tu ahijado hechas de ahora mismo (que me cachis en la mar el otro dia el veterinario me dijo que era chico pero es que no se pero por donde tiene el estomaguito tiene como 8 manchitas un poco asi gruesas que no se, no se si lo tienen tanto gatos como gatitas pero parece como si fuera a ser sus tetitas)

Otra cosa, el oido lo tenia un poco sucio por dentro uno de ellos, se lo he limpiado un poquito pasa algo?

ya me diras que te parece el chavi, esta guapisimo! amor mami a tope!
chavi está desconectado  
 Antiguo 15-Sep-2008 #95 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Está precioso el mingurrio! y tiene una carita de bichete revoltoso que pa qué!

Los gatos machitos también tienen pezones, 8 para ser exactos, igual que los hombres también tienen pecho pero no se desarrolla como el de la mujer...cuestión de especies fíjate tu. Si el vete te ha dicho que es macho es por la distancia entre el orificio del pene y el ano, en machos es más grande que en hembras, pero si no tienes ojo experto lo mismo te da 8 que 80 y puedes equivocarte, así que si el vete te ha dicho que es un pililón, es que es un pililón

Normalmente el interior de la orejita hay que limpiarlo con un algodoncito mojado en agua templada o con un poquito de alcohol si la suciedad está muy pegada, a veces al cogerlos de la calle traen ácaros en las orejitas así que hay que echarle un líquido que mata los bichos,(deberes para el veterinario), se sabe si tienen ácaros porque les pican los oidos y se rascan incesantemente...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 15-Sep-2008 #96 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

Has visto que mono! Con respecto a lo de las pipetas, sobre que "edad" se pueden poner?

Gracias guapa.
chavi está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #97 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Uuh, no lo sé, igual a los 2 meses ya puedes ponerle una, pero no tengo ni idea. Eso el vete lo sabrá.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #98 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

ahhh es que tengo tantas ganas de quitarle los bichos esos!

Otra cosa, ayer de madrugada se cayo de su cestita a mi hermana a una altura buena a lo mejor un poco mas alto que una silla normal de cocina y le salio un poco, muy poco de sangre por la nariz, claro el castañazo que se dio, y entonces estoy con una duda, me acerco esta tarde al vete por si se ha roto algo (estoy hipocondriaca con chavi) o inflamado algo?

Gracias guapa!!
chavi está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #99 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Puede ser por el golpe nada más, pero te quedarás más tranquila si lo llevas a que le echen un vistazo, es que es muy chiquitín y muy tiernito...no sé, yo iría por si acaso, así de paso le dices que le mire los oidos por si tiene ácaros y le comentas lo de la pipeta.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 16-Sep-2008 #100 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

hola!! pues no se si lo llevare,la verdad que tiene muy buena pinta el chavi este, supongo que si tuviera algo en la nariz le hubiera pasado algo, es decir, que no podria respirar no?

Otra cosa, lo he hecho! y es que lo he bañado sin champu ni nada de eso solamente agua, he echado agua calentita calentita y le he quitado por lo menos 8 o 9 pulgas! lo he secado bien con la toalla y con el secador y ahora esta como si nada el tio, creo que se tiene que sentir en la gloria bendita el pobre, hasta esta mas suave y todo, solo espero que no se me resfrie, aunque he ido muy rapida al secarlo y eso.

Otra cosa, ha comido un poco de sopa, mi madre sin preguntarme le ha puesto un poco de sopa, es buena? Aunque mi madre la ha cocido aparte de la patata que he leido por ahi que no era buena para los michines.

Gracias guapa!!!!
chavi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alimentacion, dias, gatito

Herramientas

Normas de Publicación