![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo del baño, bien, está bien, él se habrá sentido mejor sin todas esas pulgas asquerosas, además, en contra de lo que la gente cree a muchos gatos les gusta mucho el agua. Yo también bañé a Martina cuando la llevé a casa, venía llena de grasa de coche y tampoco estaba vacunada, aunque ella era más mayor que Chavi. Ahroa, cuidado con las corrientes, que no se nos enfríe el mingurrio...aunque parezca que tiene el pelo seco, por las capas inferiores puede quedarle humedad y se enfrían rapidamente. Si ves que lo de la nariz sólo ha sido elgolpe no hace falta que corras al vete, la próxima vez que vayas coméntaselo por si quiere echarle un vistazo y ya está... Está hecho un torete |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo de usar el arenero lo tienen ellos aprendido antes de salir del útero materno, sólo tienes que enseñárselo, enseñarle dónde lo va a tener cuando le haga falta, el resto corre de su cuenta, ya verás como parece mentira lo rápido que aprenden a usarlo. El piensito de Royal Canin se lo puedes empezar a dar ya, si es que ya tiene los dientecillos. Puedes empezar ya con el pienso, sin darle latita, es verdad que los gatos también tienden a emocionarse con la comida húmeda y luego les cuesta comer pienso...mejor acostúmbralo al pienso de origen, así te ahorrarás muchas cosas posteriores. Los mios por ejemplo sólo comen pienso, como mucho de vez en cuando les doy latita, como premio o como golosina, pero nada de acostumbrarse. El agua calentita puede haberlo relajado, pero no olvides que los gatos no deben lavarse demasiado porque les perjudica la capa protectora que se forman ellos con su saliva y les hace daño a la piel. Yo no lavo a los míos y siempre huelen a suavizante (son muy limpios, tanto que disfrutan durmiendo en el montón de ropa recién planchada...son más monos ellos ), pero sí que hay gente que los baña, no sé con qué frecuencia pero espero que como mucho una vez al mes.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alimentacion, dias, gatito |
| Herramientas | |
| |