Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Sep-2008 #101 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Alimentacion de un gatito de 20 dias

Lo de la sopa, depende de lo que le haya puesto, hay muchas cosas perjudiciales (como la patata, la cebolla etc etc) para los gatos. En general, el caldo de sopa lleva demasiada grasa para nuestros peludos, lo que puede derivar en diarrea..casi mejor que no la tome, por si acaso, de todas formas, si le ha dado poquito tampoco pasa nada, mientras no lo convierta en costumbre. El gato debe acostumbrarse a comer pienso, nada de comida casera.

Lo del baño, bien, está bien, él se habrá sentido mejor sin todas esas pulgas asquerosas, además, en contra de lo que la gente cree a muchos gatos les gusta mucho el agua. Yo también bañé a Martina cuando la llevé a casa, venía llena de grasa de coche y tampoco estaba vacunada, aunque ella era más mayor que Chavi. Ahroa, cuidado con las corrientes, que no se nos enfríe el mingurrio...aunque parezca que tiene el pelo seco, por las capas inferiores puede quedarle humedad y se enfrían rapidamente.

Si ves que lo de la nariz sólo ha sido elgolpe no hace falta que corras al vete, la próxima vez que vayas coméntaselo por si quiere echarle un vistazo y ya está...

Está hecho un torete
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #102 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

vale guapa, nada de sopa pero es que yo creo que mi madre se emociona, si hasta esta noche le queria dar un poco de pan y yo no mama! no vaya a ser que sea malo, esperate que lo pregunte por internet jejeje. De todos modos por la sopa de mi madre no le va a pasar nada en cuanto a grasa se refiere porque ella le quita toooooooooooooooooda la grasa al pollo, aparte que los fideos los hace en una olla y la carne con la patata y demas en otra.

Pues ya ves lo de las pulgas, le hemos quitado un montonazo (pero aun le quedan unas pocas porque esta noche ya le he quitado 3 de esas negras que corren que se las pelan, muchas menos desde luego), ahora con el secador hemos hecho buen trabajo, le hemos secado mucho primero con la toalla y despues bastante con el secador.

Ya le he comprado su cacharrito y a partir de mañana a ver si empiezo con el control de esfinteres jejeje, por cierto como me recomiendas que lo haga?

Ay que se me olvida, le he comprado una bolsa de royal canin que pone que es desde 1 mes hasta 4, pone babycat 34. La lata de comida es que ponia que tenia que usarla en 3 dias y entonces ya la he tirado; con la bolsa esta de pienso que parece puedo empezar ya sin haber empezado antes con la latita o voy mañana y le compro la lata en el veterinario? Amigas que tienen perro me dicen, lata no que se acostumbran y luego no quieren pienso, entonces ya estoy hecha un lio!

otra cosa que se me olvida, el baño le ha gustado (o eso creo) como estaba el agua tan calentita creo que se ha relajado un poco y todo jeje.

Gracias por todo guapa!
chavi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Sep-2008 #103 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Lo de usar el arenero lo tienen ellos aprendido antes de salir del útero materno, sólo tienes que enseñárselo, enseñarle dónde lo va a tener cuando le haga falta, el resto corre de su cuenta, ya verás como parece mentira lo rápido que aprenden a usarlo.

El piensito de Royal Canin se lo puedes empezar a dar ya, si es que ya tiene los dientecillos. Puedes empezar ya con el pienso, sin darle latita, es verdad que los gatos también tienden a emocionarse con la comida húmeda y luego les cuesta comer pienso...mejor acostúmbralo al pienso de origen, así te ahorrarás muchas cosas posteriores. Los mios por ejemplo sólo comen pienso, como mucho de vez en cuando les doy latita, como premio o como golosina, pero nada de acostumbrarse.

El agua calentita puede haberlo relajado, pero no olvides que los gatos no deben lavarse demasiado porque les perjudica la capa protectora que se forman ellos con su saliva y les hace daño a la piel. Yo no lavo a los míos y siempre huelen a suavizante (son muy limpios, tanto que disfrutan durmiendo en el montón de ropa recién planchada...son más monos ellos ), pero sí que hay gente que los baña, no sé con qué frecuencia pero espero que como mucho una vez al mes.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 17-Sep-2008 #104 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

le he puesto el arenero hoy en marcha y se ha puesto ahi como diciendo, que es esto?

Con lo del pienso, esta encantado, pero una duda, no se moja en agua o algo? lo digo porque al estar tan seco, le pongo agua o eso ya lleva agua de por si?

Seguramente si no hoy, mañana lo llevo al vete, creo que la heridica esa del ojo se le esta agrandando un poco y una pulga (porque no se que puede ser) debajo de la boquita tiene una pintita seguramente que le hayan picado, seran brujas!

Gracias guapa!
chavi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alimentacion, dias, gatito

Herramientas

Normas de Publicación