![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!!! Ni caso, él tampoco sabe a dónde quiere llegar, sólo quiere mimos. Márcale tú los límites que parece que no, pero las uñitas duelen. Lo que ocurre es que quiere investigar y hacer mimis a la vez, si pudieran se meterían dentro nuestro de lo mimosos que son.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Cita:
![]() Cita:
Besetes!! | |||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Poco a poco va a ir aguantando más sin comer, es lógico. Lo de la caca con mal olor, tranquila, es normal, viene de la calle y como te dije es normal que tenga algún parásito intestinal o que simplemente la caca le haya olido mal hoy, tranquila, está dentro de lo normalísimo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
La prueba para saber si tiene gases es, simplemente...oler ![]() Igual al comer rápido la leche traga más aire del deseado y eso le produce gases, no te preocupes, es mejor eso a que se atragante con la leche y le pase a los pulmones. Simplemente, déjale que los expulse tranquilamente ![]() Se va a poner hecho un torete!! Besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alimentacion, dias, gatito |
| Herramientas | |
| |