Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Alimentacion de un gatito de 20 dias

Celeno
    No registrado

Predeterminado Respuesta: Alimentacion de un gatito de 20 dias

PUes nada, ya nos cuentas lo que te diga el vete...

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    chavi y mi tortu angel

hola!! acabo de llegar del veterinario...a ver por donde empiezo!

Cuando he llegado le he contado una heridita que tenia por la frente y me ha dicho que no era nada grave, que a no ser que se pusiera peor no pasaba nada (es una heridita entre los dos ojos que parece como caspa, como desconchada la piel), tambien le he comentado una herida que tiene ya cicatrizada debajo de la boca y me ha dicho que no problem

Le he comentado lo de las cacas verdes y me ha preguntado si tenia plantas en casa, que por cierto tengo un monton en el patio y el suele salir casi todos los dias un poquito y dice que a lo mejor si ha mordido alguna planta que a lo mejor por eso hace ese color (yo no lo he visto morder alguna planta pero puede ser que en algun descuido si no se) de todos modos me ha dicho que lo observe y si veo que hace este fin de semana alguna vez mas color asi oscura que lo lleve a que lo vea. (ahora acaba de hacer con su toma de bibe y ha hecho mas bien amarilla-mostaza).

Le he comentado lo de las pulgas y dice que no son pulgas que son no se si me ha dicho caca de pulgas, me he comprado un spray que se llama stockade ni idea! jejeje

Tambien le ha cortado un poco las uñitas.

De los parasitos le ha dado un jarabe que dice que es antiparasitario yo creo que el mismo de la otra vez pero no estoy segura, era amarillito

Me ha comentado como me dijiste tu celeno, que si estuviera asi apagaillo que podria ser un "problema" pero como se ve jugueton se ve que esta bien.

Le he comprado una cestita monisima para dormir, cachis ahora que estoy pensando lo que se me ha olvidado es un arenero para que vaya controlando, es temprano ya para ir enseñandole donde tiene que hacer caca y pis o no? Digo lo mismo es como los niños de mi escuela que hasta que no tienen 2 añitos o asi no se enseña el control de esfinteres aunque chavi ya me ha hecho pipi 2 veces por la casa...

Ay que con la cosa se me va a olvidar. Me ha dicho que ya tenia los dientes y me he comprado una latita de la marca Kitten tambien ni idea pero por detras pone que es en periodo de lactancia o sea para ya me imagino, lo que no se es como darselo

Otra ultima duda, el tio es que no controla y yo se que en parte tengo yo la culpa pero es que ahora se ha bebido 2 dedos y medio de bibe, y ahora al pasarle la toallita (que por cierto de tanto pasarle la toallita se le puede irritar el culito y el ano es que me ha parecido ver sangre y no se de donde le ha salido a ver si ha sido de tanto restregarle al pobre) le he notado la barriga bastante hinchadita y no se si es bueno (aunque no creo que sea mucho)

Madre mia parece que he escrito aqui mi testamento por lo menos ya me contareis

Besos guapas!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Cuanto antes le compres la tierra mejor. Yo lo que hice es poner la toalla donde hizo sus cositas en el arenero y puedes probrar a estimularlo dentro de las piedritas y que sus cosillas caigan ahí para que se vaya familiarizando. No sé si es buena idea pero a mi me funcionó.

Celeno
    No registrado

Como te dice Montes ya es buen momento para que se familiarice con las piedras. Ellos ya vienen sabiendo de serie que es ahi donde tienen que hacerlo, pero si le estimulas encima o si le pones la toalla que huela a su pis dentro del arenero mejor.

Lo de la latita genial (Kitten significa Gatito, pero no es la marca de la lata) si es del veterinario será buena, asi que no te preocupes, dásela a ver qué hace con ella.

Pues nada, Chavi ha pasado con éxito la ITV, debes estar orgullosa de él y de ti.

Muchos besos mami.

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    chavi y mi tortu angel

graciasssssssssssss, otra cosa lo del arenero implica arena y una cajita para hacer sus necesidades verdad? Otra cosa, eso puedo comprarlo en una tienda de animales cualquiera no? quiero decir que eso no tengo porque ir a comprarlo al veterinario.

Y por ultimo lo de que tenga la barriga hinchadita no pasa nada?

Gracias a las dos, besitos!!

Celeno
    No registrado

Claro, en los chinos venden areneros versión mini, y la arena la venden en cualquier supermercado.

Lo de la barriga hinchada creo yo que está causado por el atracón de leche y antiparasitario...no te preocupes, unos pedetes y listo

Usuario habitual
    Mis Mascotas

Como es la latita? Digo color y dibujillos que lleva la lata, es para saber si es la misma que le doy yo. Es que en las mias pone KITTEN en grandisimo que casi no se sabe ni la marca! jajaja Y la caja de Ñaño yo la compré en los chinos y venía con una palita y todo, mucho más barata que en vetes o tiendas de animales.

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    chavi y mi tortu angel

le he hecho una foto a la comidita aqui esta, a ver si la conoceis:

Otra cosa hoy me he fijado y tiene como una pequeña heridita muy cerca de un ojo (lo de ayer era como caspita pero esto yo creo que es una herida porque es que ahi no tiene ni pelo) y estoy un poco preocupada, sangre no tiene ni nada, es simplemente que no tiene pelo. Le he hecho tambien una foto jeje

He pensado que como la veo un poco "profunda" no se si hecharle con una gasita y un poco de betadine por la zona o es malo el betadine o directamente lo llevo esta tarde tambien al veterinario que le vea la herida? porque me tiene un poco preocupada

Gracias a las dos!

Usuario habitual
    Mis Mascotas

Esa es la comida que come Ñaño!!!!!!!!! Creo que nadie más del foro usa esa marca pero a mi me va super bien!!!! El pienso es muy pequeñito y se puede triturar con facilidad y si no a poquito se los puedes ir dando para que lo muerda. Mi gato está muy sanote y tiene un pelazo muy brillante y según he leído por aquí la comida influye así que supongo que será buena marca!

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    chavi y mi tortu angel

y con la heridita que hago? me acerco mañana al vete por si le tiene que poner algun producto o recomendarme algo? me va a llamar pesá jeje en 10 dias voy a ir 3 veces!

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo