hola!! acabo de llegar del veterinario...a ver por donde empiezo!
Cuando he llegado le he contado una heridita que tenia por la frente y me ha dicho que no era nada grave, que a no ser que se pusiera peor no pasaba nada (es una heridita entre los dos ojos que parece como caspa, como desconchada la piel), tambien le he comentado una herida que tiene ya cicatrizada debajo de la boca y me ha dicho que no problem
Le he comentado lo de las cacas verdes y me ha preguntado si tenia plantas en casa, que por cierto tengo un monton en el patio y el suele salir casi todos los dias un poquito y dice que a lo mejor si ha mordido alguna planta que a lo mejor por eso hace ese color (yo no lo he visto morder alguna planta pero puede ser que en algun descuido si no se) de todos modos me ha dicho que lo observe y si veo que hace este fin de semana alguna vez mas color asi oscura que lo lleve a que lo vea. (ahora acaba de hacer con su toma de bibe y ha hecho mas bien amarilla-mostaza).
Le he comentado lo de las pulgas y dice que no son pulgas que son no se si me ha dicho caca de pulgas, me he comprado un spray que se llama stockade

ni idea! jejeje
Tambien le ha cortado un poco las uñitas.
De los parasitos le ha dado un jarabe que dice que es antiparasitario yo creo que el mismo de la otra vez pero no estoy segura, era amarillito
Me ha comentado como me dijiste tu celeno, que si estuviera asi apagaillo que podria ser un "problema" pero como se ve jugueton se ve que esta bien.
Le he comprado una cestita monisima para dormir, cachis ahora que estoy pensando lo que se me ha olvidado es un arenero para que vaya controlando, es temprano ya para ir enseñandole donde tiene que hacer caca y pis o no? Digo lo mismo es como los niños de mi escuela que hasta que no tienen 2 añitos o asi no se enseña el control de esfinteres

aunque chavi ya me ha hecho pipi 2 veces por la casa...
Ay que con la cosa se me va a olvidar. Me ha dicho que ya tenia los dientes y me he comprado una latita de la marca Kitten tambien ni idea pero por detras pone que es en periodo de lactancia o sea para ya me imagino, lo que no se es como darselo
Otra ultima duda, el tio es que no controla y yo se que en parte tengo yo la culpa pero es que ahora se ha bebido 2 dedos y medio de bibe, y ahora al pasarle la toallita (que por cierto de tanto pasarle la toallita se le puede irritar el culito y el ano es que me ha parecido ver sangre y no se de donde le ha salido a ver si ha sido de tanto restregarle al pobre) le he notado la barriga bastante hinchadita y no se si es bueno (aunque no creo que sea mucho)
Madre mia parece que he escrito aqui mi testamento por lo menos

ya me contareis
Besos guapas!