![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que sabrán algo diferente y tiene que acostumbrarse al nuevo sabor. Lo del arañazo, mejor no uses betadine cerca del ojito, por si le entra y le escuece. hay otras cosas que son antisépticas pero no son malas para el ojo, mejor que te lo diga el vete, pero bueno, si ves que la pupa está sequita no pasa nada, eso quiere decir que se le está curando. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si ayer se hinchó de lata es normal que hoy esté a "régimen", tú tranquila mujer, que no puede comer siempre la misma cantidad. Sobre lo de la leche...ya no le queda casi nada de tiempo de bibe, así que no te preocupes demasiado por eso, si cambias bien y si no también... lo único que debe ser como con el pienso, que habrá que cambiársela poco a pòco no vaya a ser que le siente mal tanto cambio, no sé, eso mejor que te aconseje el vete. Si la herida está curada,seca y cicatrizada no te alarmes, que se la haría en sus andanzas callejeras. Pero ahora ya es un señorito de piso ![]() ![]() Y lo mismo de siempre, se sabe cuando algo no va bien si ves al gato apático sin ganas de jugar, sin comer ni beber, sin hacer pis ni caca...y el tuyo está empezando a ser un terremoto, así que no te preocupes, que todo va bien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tuve un gata k me encontre k tenia 3 dias y estava sola , y ledi de comer leche de gatitoss . Primero le di con un gotero y ya cuando abrio los ojos le biberon . ![]() Y aora esta feliz aunke pekeña pero bueno con loos demas gatos , eso ya paso 1 año . ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
La picadura de las pulgas, si el gato no es alérgico no produce más que una micro-heridita. El problema viene cuando él se nota el picor y se rasca.Ocurre como cuando nos pica un mosquito a nosotros: La picadura en sí es pequeña, pero a mi me pica tanto que de rascarme me hago sangre...soy un pelín brutita, sí. Cazar una pulga es difícil, se mueven mucho y saltan más y luego tienes que estrujarlas bien porque aunque parezca que están KO pueden volver a la vida...que son muy malas y muy listas las jodías. No te dieron un spray para matarlas? si es así, yo cogería el spray, me echaría en la mano un poquito y se lo pasaría por encima a Chavi, un poquito sólo. Y si puede ser dónde le veas la pulga mejor que mejor. Igual es un poco difícil pero bueno... También cuenta con que es difícil saber el número exacto de pulgas que tienen encima, que probablemente no sean 2 sólo. Les gusta estar en la zona del cuello, por la zona de las orejas, y en la parte de las patas, cerca del culete. Aunque siendo tan chiquitín las puedes encontrar casi en cualquier parte. No desesperes, que en cuanto Chavi sea un poquito más grande se acaba con ellas rápido. El cambio de las cacas se corresponde con el cambio de comida, es lógico que la caca sea un poco "más adulta" porque ya empieza a comer comida de verdad...Señal de que todo funciona bien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alimentacion, dias, gatito |
| Herramientas | |
| |