Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Sep-2008 #81 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!
Predeterminado Respuesta: Alimentacion de un gatito de 20 dias

Es que no veo muy bien la herida pero vamos que yo también soy un poco neurótica con las cosas de Ñaño así que lo llevaría al vete. El betadine cerca del ojo puede ser peligroso.

Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Sep-2008 #82 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

es lo que estaba pensando, en llevarlo y que sea el veterinario el que juzgue a lo mejor le tengo que echar otro producto no se.

Otra cosa ayer no hizo casi caca, sera por el cambio de la leche? Y hablando de la leche, se supone que la royal canin tiene que oler bien? porque esta no huele ni muy bien ni muy mal y chavi desde anoche no toma la cantidad que tomaba con la otra..

Gracias guapas!
chavi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Sep-2008 #83 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Es que sabrán algo diferente y tiene que acostumbrarse al nuevo sabor.
Lo del arañazo, mejor no uses betadine cerca del ojito, por si le entra y le escuece. hay otras cosas que son antisépticas pero no son malas para el ojo, mejor que te lo diga el vete, pero bueno, si ves que la pupa está sequita no pasa nada, eso quiere decir que se le está curando.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #84 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

pero por ej ayer comio bien el bibe, fue darle de la latita por la tarde sobre las 7 y media o asi y ya bibe quiere muy poquico. Ahora acabo de probar otra vez a darle de la lata y no quiere (tambien tengo que decir que ayer se pego una hincheta buena con la latita) y claro no ha comido una exageracion desde ayer y el tio esta tan pancho! corriendo de alli para aca y jugando y la verdad estoy entre asusta que este tan a gusto y preocupada. Entonces con lo de la leche me recomiendas no cambiar? quiero decir, ya que he empezado con esta no volver a la anterior?

La herida esta seca pero de todos modos voy a ver si me acerco y como tu dices me manda un antiseptico o algo recomendable para el y ademas es que ayer hizo caca pero muyyyyy poquita y solo en dos ocasiones asi que aprovecho y hago un 2 o 3 x 1 con el vete (anda que no se va a forrar el tio conmigo)

Gracias guapas!
chavi está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #85 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Si ayer se hinchó de lata es normal que hoy esté a "régimen", tú tranquila mujer, que no puede comer siempre la misma cantidad. Sobre lo de la leche...ya no le queda casi nada de tiempo de bibe, así que no te preocupes demasiado por eso, si cambias bien y si no también... lo único que debe ser como con el pienso, que habrá que cambiársela poco a pòco no vaya a ser que le siente mal tanto cambio, no sé, eso mejor que te aconseje el vete.
Si la herida está curada,seca y cicatrizada no te alarmes, que se la haría en sus andanzas callejeras. Pero ahora ya es un señorito de piso

Y lo mismo de siempre, se sabe cuando algo no va bien si ves al gato apático sin ganas de jugar, sin comer ni beber, sin hacer pis ni caca...y el tuyo está empezando a ser un terremoto, así que no te preocupes, que todo va bien.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #86 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

Acabo de venir hace un ratito del veterinario de hacerle otra itv! jejeje.

Resulta que me ha dicho que lo de comer puede ser perfectamente por como dices tu celeno se haya pegado una hincheta a la lata y no tenga hoy mucha hambre(que se la pego). Tambien me ha dicho que pudiera ser por el cambio de leche que no le gustara mucho o simplemente por el cambio. Le he comprado una nueva para probar que se llama Milkcan stanvet, la conoceis?

Lo ha pesado y pesa 350 gramos y dicen que tendra cerca del mes (unos 26 dias, dia mas dia menos)esta bien de peso mi chavi? Me ha dicho que casi con toda seguridad es chico . Tambien le ha puesto el termometro, 36.7 dice que estaba bien

Le he visto una pulga y por eso puede ser por lo que tenga la herida de la cabeza, eso o bien que el se haya rascado que por cierto me ha dicho que le ponga un poco de betadine por la mañana y por la noche. Las pulgas pueden chupar la sangre? es que una amiga que tiene perro dice eso pero no se si sera lo mismo con los gatos.

Chavi sigue jugueton, no sabeis como, pero ahora es que no hace caca, el vete me ha dicho que compre aceite de este para bebes y supongo que sera ponerselo en el ano, pero tambien he leido por ahi de coger aceite (no se si de oliva o girasol) y darle una gotita o 2 con la jeringa, es que ayer hizo caca pero muy poca y cuando hizo ahi bien a tope fue el jueves por la noche, aunque ya digo ayer hizo pero poquita y por eso estoy preocupadilla.

Gracias guapasssssssssss! de verdad muchas gracias por vuestros consejos!
chavi está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #87 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

ayyyyyyy!! ya ha hecho caca, le he dado un poquito de aceite de girasol y ha hecho bastante caca, con deciros que ha hecho hasta solida! y ha salido con olor a la comida de latita de ayer, un olor bastante fuerte, la cuestion que como ha hecho tanta caca, ahora que se acaba de tomar el bibe no ha hecho pero bueno supongo que no pasa nada despues de 2 que ha hecho bien hermosas (vaya temita yo tambien)

Por cierto mi chavi tiene 2 pulguitas (y eso que he conseguido quitarle ya 2, pensaba que tenia una sola pero ay! ingenua de mi) y no se como quitarle las dos que le quedan porque no paran de moverse, el veterinario esta mañana me ha dicho que no queria ponerle pipeta porque era muy chiquitin pero tiene por ahi una heridita mi chavi que se ve que de rascarse, antes tenia la costra pero se la ha quitado y tengo miedo que las pulgas vayan ahi y le hagan un estropicio al pobre! algun remedio contra las bichas esas? jeje

Graciassssssssssssssssss
chavi está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #88 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Thumbs up Respuesta: Alimentacion de un gatito de 20 dias

Yo tuve un gata k me encontre k tenia 3 dias y estava sola , y ledi de comer leche de gatitoss .
Primero le di con un gotero y ya cuando abrio los ojos le biberon .
Y aora esta feliz aunke pekeña pero bueno con loos demas gatos , eso ya paso 1 año .
kati está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #89 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

La picadura de las pulgas, si el gato no es alérgico no produce más que una micro-heridita. El problema viene cuando él se nota el picor y se rasca.Ocurre como cuando nos pica un mosquito a nosotros: La picadura en sí es pequeña, pero a mi me pica tanto que de rascarme me hago sangre...soy un pelín brutita, sí.

Cazar una pulga es difícil, se mueven mucho y saltan más y luego tienes que estrujarlas bien porque aunque parezca que están KO pueden volver a la vida...que son muy malas y muy listas las jodías. No te dieron un spray para matarlas? si es así, yo cogería el spray, me echaría en la mano un poquito y se lo pasaría por encima a Chavi, un poquito sólo. Y si puede ser dónde le veas la pulga mejor que mejor. Igual es un poco difícil pero bueno...
También cuenta con que es difícil saber el número exacto de pulgas que tienen encima, que probablemente no sean 2 sólo. Les gusta estar en la zona del cuello, por la zona de las orejas, y en la parte de las patas, cerca del culete. Aunque siendo tan chiquitín las puedes encontrar casi en cualquier parte. No desesperes, que en cuanto Chavi sea un poquito más grande se acaba con ellas rápido.

El cambio de las cacas se corresponde con el cambio de comida, es lógico que la caca sea un poco "más adulta" porque ya empieza a comer comida de verdad...Señal de que todo funciona bien.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 14-Sep-2008 #90 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel

hola celeno gracias! entonces por ej que he leido por ahi con agua y vinagre no? Cosa curiosa que esta mañana cuando lo estaba estimulando para hacer caca le he quitado una por el culete y mi hermana ayer le quito otra por el mismo sitio, he cogio, he enrollado el periodico y lo he tirado a la basura. De todos modos el spray ayer le puse pero vamos no tenia una o dos tenia mas, porque esta mañana le he visto otras dos.

Aqui tienes la foto del pedazo pastel que echo ayer, que por cierto desde ayer por la noche sobre las 9 no hace, pero vamos que yo creo que es por todo lo que echo! pero como ahora me ha recomendado el vete que vuelva a la leche por el empache que cogio aqui el amigo...(que anoche ceno super bien, 30 ml y esta mañana no tenia muchas ganas d comer supongo que por el empacho que le dura aun)

Gracias guapa!!
chavi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alimentacion, dias, gatito

Herramientas

Normas de Publicación