Respuesta: alimentacion distinta
Los piensos de gama de supermercado tienen una calidad pésima y a la larga tendrán problemas de salud (piedras en la vejiga, gingivitis, etc). Royal canin tiene una gama muy extensa para elegir hasta que encuentres una clase que les guste. Ademas, que no la coman no es motivo para seguir dándole mala alimentación. Los niños pequeños también se pasarían comiendo chuches todos los días y no veo que su dieta se base en bollicaos, phoskitos y chuches variadas.
Si por razones económicas no puedes darle pienso de gama alta dale al menos affinity de advance que de las del super es la que mas calidad tiene, pero siempre se consciente de que estas dándole comida de baja calidad y que tendrás que vigilar mas la salud de tus gatos.
Y no olvides que si el día de mañana tus gatos acaban con FUS, etc, no les quedara mas remedio que comer ese pienso que no les gusta ya que en las marcas que nombras no existen piensos específicos para las enfermedades que producen.
En cuanto a lo de separar la comida, yo ya opte por darles el mismo pienso a ambos (sensible 33 ya que uno tiene el estomago delicado, Cuqui, de 6 meses). Cuando le doy alguna latita, muy de vez en cuando, los separo hasta que se la terminan.
|