![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Dicen q a los gatos les encanta, pero ni idea como usarlas o donde ponerlas, etc etcl etc. Me pueden explicar eso?????????? ![]() ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Por lo que sé sobre esas hierbas, es una especie de "droga" que los deja contentos.. pero atontados o algo así, yo no lo he probado, pero tengo entendido que les encanta |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Por "hierba para gatos", creo que se pueden entender dos cosas: Supongo que te refieres a hierba que comen para purgarse, puedes comprar en cualquier tienda de alimentación de animales, y es una hierba parecida al cesped. O tambien podria ser la Nepeta o Catnip, una hierba cuyo olor les pone a cien como dice Rone. Aqui tienes un ejemplo de su efecto cuando esta metida en un saco: http://www.foro-gatos.com/f12/acaba-...237/#post11807 |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si quieres la hierba purgante, puedes prepararla tu, compras alpiste, una maceta y plantar y regar. Les encanta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Sobre la hierba purgante yo lo único que puedo decir es que Ofelia pasa de ella de una forma espectacular. Y yo regando y regando, que al final he tenido un cacho de cesped en el salón de casa más majo que otra cosa, pero ella nada de nada. Al final... a la basura... y sin tocar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Pues Ofelia la hierba, ni alta, ni baja, ni nada de nada. Eso sí, compro margaritas y como me despiste ha tardado poco en destrozarlas, que tardo yo más en ir a la floristería, comprarlas y ponerlas en el jarrón que ella en decir... "uhmmmm, Margaritas... a por ellas" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alquien, decir, gatos, hierbas, son |
| Herramientas | |
| |