![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 25-September-2007 : benidorm : 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: mis mascotas son : un gato (jackie) dos periquitos(uno habla) y un canario :) |
HOLA A TODOS!!! soy nueva en el foro y os doy la enorabuena por la pagina,,, bueno mi historia es k yo tengo un gato que tiene 4 años i nunca lo lleve a un veterinario , resulta wue cuando quise llevarlo me daba miedo por pensar ke me dijeran algo malo ,,pero finalmente ayer lo lleve le pusieron la vacuna trivalente , y cuando pasen 15 dias o asi ,tiene k volver para acerle elanalisis de sangre para ver si da positivo o negativo ,,,, tengo mucho miedo que la veterinariadiga q no se la pueda poner,,, no se si alguno de vosotros os apasado un caso como el mio,, bueno ya os dire el resultado i como va,,,,sludos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 25-September-2007 : 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hay que llevarlos al veterinario eso es muy importante, pero no te preocupes que seguro que no es nada. ![]() y eso si que es verdad fotooo de tu gatitooooooooo!! jejee
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| analisis, leucemia o sida |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Test de la leucemia | misu | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 03-Sep-2008 15:47 |
| Vivir con un gato con FIV o Sida felino | Jane | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 07-Jun-2008 22:41 |
| leucemia, falsos negativos | roqui | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 04-Jun-2008 22:59 |
| Inmuno y leucemia | Marta3 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 07-May-2008 10:36 |
| ¿leucemia e inmunodeficiencia? | brams20 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 11-Apr-2008 15:56 |