![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Se tiene que sumar 9 años por cada 1 de los nuestros y la verdad es que hasta cuanto duran no lo se, mi cuñado tiene uno de 10 años y todavia esta mas jugueton que te mondas bamos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vampi,ronda los 19 o 20,no lo sabemos con certeza y hasta hace poco seguía siendo juguetón y malaje . Ahora es un abuelete cebolleta,sólo quiere calorcito,mimos y mimir tooooooo el dia.Aunque bastante perjudiao por la edad,he visto a algún abuelill@ que con más edad está mucho mejor que él |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Edad del gato Edad humana 6 meses............ 10 años 8 meses............ 13 años 1 año ................15 años 2 años ..............24 años 4 años ..............32 años 6 años ..............40 años 8 años ..............48 años 10 años ............56 años 12 años ............64 años 14 años ............72 años 16 años ............80 años 18 años ............88 años 20 años ............96 años 21 años ............100 años
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Chile Mensajes: 36 Sexo: Femenino Mis mascotas: Quito,Bruno y Charly. | Cita:
Por ahi estube buscando info y encontre lo mismo que dice horsie que 1 año gatuno representa 15 años en nuestros adorables gatitos.. calcule que mi bb tiene 6 añitos ...Revisen este link http://www.taringa.net/posts/offtopi...e-tu-gato.html saludos!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anos, vida |
| Herramientas | |
| |