![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jazz si se sabe su nombre, pero de ahí a que acuda... xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: MiMo SiRa RUfO PaCo |
Mis gatos tp me hacen caso, ellos vienen cuando quieren ![]() eSO SI, Mimo cuando escucha la bolsa del pienso de moverse cuando le voy a echar la comida es el primero que viene ! aii |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Voy a contar el método que yo utilicé con Guizmo para que viniera a la carrera cada vez que le llamaba, se trata del método de reforzamiento de la conducta que se utiliza para los humanos, pero también sirve para los animales especialmente caballos, yo lo probé con Guizmo y me fue muy bien, de hecho, no hacía caso a nadie más, y cuando asomaba la cabeza por la puerta y le llamaba, mi padre me decia - no te canses que no vendrá- pero siempre lo sorprendía cuando Guizmo venía corriendo y muy entusiasmado, a veces maullaba y todo como diciendo VOOOYYYYY. Bueno, trataré de ponerlo por fases: 1) al principio NO hay que llamarle nunca si estamos seguros de que no acudirá, queremos reforzar el éxito, no el fracaso. 2) Cuando le veamos cierta disposición a acercarse a nosotros es el momento de aprovechar para llamarlo, una vez que se acerque SIEMPRE tiene que encontrar algo estupendo como recompensa, comida, juegos, grandes felicitaciones, lo que sabemos que má le gusta. 3) debemos reforzar la conducta adecuada (acercarse al llamarle) durante un tiempo siguiendo los pasos 1 y 2. 4) Poco a poco se acostumbrará que cuando se le llama algo estupendo va a ocurrir, y entonces será cuando lo podremos llamar a cualquier hora y sea lo que sea que esté haciendo lo dejerá para acudir a la carrera (esto no es infalible, si está tomando el sol tan a gusto, recién comido y supersatisfecho puede que no haga ni caso, por lo que es importante que, si no acude, no vayamos nosotros a darle mimos, porque le premiamos por no hacer caso) 5) para que el método funcione, debemos ser constantes y no pasarno de llamar al gato, porque todo cansa, ni se nos ocurra llamarle para darle la medicina, bañarle o cualquier otra cosa que no le guste. su nombre siempre tiene que estar asociado a algo bueno para él. Si estamos enfadados por alguna que haya hecho, es mejor no usarlo, no vayamos a estropear el trabajo de días. Este método está garantizado si se aplica bien y con paciencia. suerte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Ubicación: Denia- Alicante Mensajes: 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sort , Cala y toto |
Pues mi sort lo aprendio en la primera semana y es de la unica manera q me hace caso xq creo q tengo el unico gato q no hace caso a la bolsa de pienso Yo no utilice ningun metodo pero es q mi pendoncilla es muy lista y sabe hacerle la pelotas a sus papis/adoptivos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aprenderse, nombre |
| Herramientas | |
| |