![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: A veinte leguas de pinto... Y treinta de Marmolejo Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: - Till - Mina | Tengo dos gatos en casa y hace dos dias me encontré a una de un mes y medio debajo de una furgoneta. Hice los trámites del veterinario y tal y me consejaron que la tubiese en cuarentena antes de hacerla las pruebas de Leucemia. La gata ya ha cojido confianza y es muy cariñosa, pero me he dado cuenta de que aprieta con las patitas (como hacen los gatos cuando están a gusto contigo) pero constantemente. Estoy acostumbrada a que los míos lo hagan cuando se tumban encima mio o cuando les abrazo, pero el caso es que ella lo hace SIEMPRE, cuando está de pie, o tumbada en el suelo. Igual es una tontería pero me está resultando algo un poco curioso... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aprieta, patitas |
| Herramientas | |
| |