![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Te recomiendo que la pruebes, pues por poca pasta vas a tener una calidad increible, por probar no pierdes nada. Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo suelo utilizar la de carrefur perfumada ,y no me va mal. En algun post que hay por ahí recomendaban la del dia,una que hay en garrafas pero yo no la he encontrado.bueno....habia una de la marca friskis pero creo que no era esa. haber si encuentro el post y salgo de dudas!!!decian que era muy buena y estaba muy bien de precio!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo la use y fue muy bien!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |