Arena Mercadona Silice
Esta arena del Mercadona es la que he oido que va muy bien?? que es de silice?? es que como no pone nada... solo que la pones y dura un mes... se la he comprado hoy a Shiro pero hasta que no gaste la otra no voy a ponersela.
un saludo!
Archivo adjunto 17825
Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!
Re: Arena Mercadona Silice
Hola!! pues la verdad que nosotros usamos la arena de silice con Widow y es super buena.. elimina bastante los olores la verdad, la de mercadona aun no la he probado.. (tendre que ir una tarde a cotillear por alli jiji) la compre en una tienda de internet y la verdad sale muy buena.. si la pruebas ya me diras a ver que te parece!
Un besote!!![]()

Si,es silice. No levanta apenas polvo,no les mancha las patillas y absorbe los olores en segundo...con un solo gato te puede durar un mes,si

si natalia, esa es silice

Sí, yo a veces también la compro y va bastante bien y además está bien de precio. De hecho, yo puse un post hace unos días sobre esta arena porque un día fui al Mercadona a comprarla y no había y pensé que es que la habían retirado y entonces fue cuando puse el post para ver si alguien sabía algo.

jolin,pues yo no la he encontrado nunca en Mercadona![]()

Imagino que dependera que mercadona sea... si es peque igual no lo traen

O también puede ser que justo cuando tu vas se haya terminado porque por lo menos en el mío creo que no traen muchas bolsas...

Es una blanca que parecen granos enormes de sal? Yo la uso desde hace tiempo, aunque de otra marca, y estoy contentísimo con ella.

Que vale la de mercadona?, yo uso la mas barata que hay que es del intermarche, pero me dura un saco por semana, a lo mejor si me dura un mes si que me vale la pena, es que cada vez que Maco va al arenero luego me deja todo el sofa lleno de pisadas, a veces ni siquiera hace nada pero sale y lo pisotea, y se sube al sofa y ya la tengo liada, me deja pisadas en los muebles en el sofa y en todos los sitios donde se sube...